[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía de es.presidencia.gov.co
Sábado, Febrero 10, 2018 - 16:47

El Presidente Juan Manuel Santos advirtió que empezando la siguiente semana, comenzará el proceso de registro de ciudadanos venezolanos en personerías y defensorías, el cual durará dos meses y no tendrá costo alguno. Ya empezaron a desplegarse en toda la frontera las 3.000 unidades encargadas de reforzar y garantizar el control, y también ya ha entrado en funcionamiento el grupo especial migratorio.

Además agregó que están en pleno funcionamiento todas las medidas que anunció para enfrentar la situación fronteriza originada por la ola de migrantes que llegan desde Venezuela, y comunicó decisiones adicionales para atender la actual coyuntura con autoridad, control y generosidad.

“Todas las instituciones y todos los colombianos debemos trabajar unidos para enfrentar este desafío. Las palabras que deben caracterizar nuestra actuación son: autoridad, control y generosidad”, indicó el Primer Mandatario al concluir el Consejo de Seguridad en la capital de Arauca.

Reiteró que el país será generoso con los miles de venezolanos que han migrado a Colombia de manera ordenada y controlada.

El Jefe del Estado también hizo un recorrido por la zona fronteriza, así como una inspección de las labores que realiza el Gobierno Nacional para atender a los migrantes, junto con el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, y conversó con las autoridades y ciudadanos acerca de las determinaciones adoptadas.

Se mencionó también el caso de las más de 600 empresas que se estaban aprovechando de la delicada situación de los venezolanos que vienen a Colombia en busca de posibilidades laborales dignas, y se afirmó que ya han sido sancionadas por estos abusos.

El Grupo Especial Migratorio dirigido por la Policía Nacional con acompañamiento de la Dian y el Instituto de Bienestar Familiar ya está en funcionamiento para ayudar a alcaldes y gobernadores a controlar el espacio público. Además, las 3.000 unidades de soldados y policías para la zona fronteriza ya comenzaron su despliegue, de las cuales 400 reforzarán a Arauca.

- Software por Activisual -