[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 16:50

Un plan de acción para combatir a las organizaciones responsables del narcotráfico, la extorsión y los homicidios en el departamento de Córdoba, anunció este viernes el Presidente Iván Duque, al término del Consejo de Seguridad que encabezó en Montería.

“El deseo nuestro es que podamos enfrentar de manera sostenida la criminalidad y que podamos producir en el 2019 una reducción sustancial de los homicidios y de todo tipo de delitos. Es lo que quiero asumir como Presidente de los colombianos”, aseguró el Jefe de Estado.

Junto a los miembros de la cúpula de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares, el Mandatario habló de la necesidad de fortalecer las capacidades contra el narcotráfico en el corredor entre del Nudo de Paramillo y la zona costera de esa región del país.

“Vamos a frenar ese corredor del narcotráfico, comprendido entre El Nudo del Paramillo y la zona costera. Las operaciones Agamenón I y II tienen ese propósito y fortaleceremos toda la capacidad operacional, ofensiva y disuasiva con ese propósito”, dijo el Jefe de Estado.

Así mismo, el Presidente informó que con la Fuerza Pública se comprometieron acciones conjuntas para enfrentar la extorsión en Córdoba, particularmente, en las zonas rurales.

“Hemos decidido actuar con precisión, inteligencia y contrainteligencia en la región del San Jorge, en el sur del departamento. Tenemos absolutamente claro que la extorsión es un flagelo que debemos enfrentar e involucrar prácticamente a toda la sociedad en su derrota”, agregó.

En ese objetivo prioritario de enfrentar la extorsión, consideró importante ampliar la Red de Participación Cívica y la utilización de los distintos instrumentos de denuncia para que las víctimas se acerquen a las autoridades y tengan el respaldo de la justicia.

Igualmente, afirmó que en los próximos seis meses el número de participantes de la Red Cívica, que hace parte del mecanismo de la Línea 167, debe ser cuadruplicado, con el fin de mejorar el número de denuncias sobre la extorsión y otras acciones del crimen organizado.

- Software por Activisual -