[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Junio 7, 2018 - 09:28

Félix Martins, presidente en Colombia de la empresa brasileña Odebrecht, recontó este jueves que la organización cometió errores en el país, pidió una nueva oportunidad para demostrar que cambiaron.

Odebrecht reconoce que se equivocó y lamentamos mucho los hechos que se presentaron en Colombia. Aprendimos y estamos cambiando. Queremos escribir una nueva historia en Colombia y en todos los países en donde trabajamos. Nosotros queremos demostrar que cambiamos, queremos que nos den una segunda oportunidad”, dijo durante una entrevista a ‘WRadio’.

Manifestó que actualmente se encuentran en un proceso de colaboración con las autoridades, “las personas relacionadas en los hechos de corrupción le entregó pruebas de los hechos ocurridos en el pasado a la Fiscalía. Nosotros tenemos una propuesta que ha sido reconocida por la Fiscalía para reparar los hechos de corrupción. Estamos dispuestos a negociar un monto de reparación, esto es un proyecto privado, de los accionistas de una concesionaria formada por Odebrecht y el gobierno”.

Aseguró que en ese nuevo acuerdo no cuentan con recursos públicos y que buscan negociar sobre una base justa, que sea técnica y no política.

“En la mayoría de los países nosotros trabajábamos bajo la figura de constructor, pero eso no pasó acá. Nuestro foco es llegar al cierre de los diálogos de negociación. Esta claro que 290 millones de dólares en una cifra exagerada para una reparación. Hemos demostrado que queremos reparar, así lo hemos hecho en diferentes países, no queremos comprar nada, lo que queremos es reparar y queremos colaborar con la justicia de Colombia a través de los marcos legales”, puntualizó.

Aclaró que “Nosotros tuvimos una sociedad para construir la Ruta del Sol. En la concesionaria teníamos una junta donde las decisiones se tomaban unánimes” y que es el socio quien “debe responderle a las autoridades por sus actos. El socio tuvo un integrante en la prisión y el representante era alguien de Corficolombiana”.

Finalmente dijo que confía en la justicia colombiana, “Espero que este proceso traiga a la luz lo que pasó”.

- Software por Activisual -