[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Junio 7, 2018 - 09:28

Félix Martins, presidente en Colombia de la empresa brasileña Odebrecht, recontó este jueves que la organización cometió errores en el país, pidió una nueva oportunidad para demostrar que cambiaron.

Odebrecht reconoce que se equivocó y lamentamos mucho los hechos que se presentaron en Colombia. Aprendimos y estamos cambiando. Queremos escribir una nueva historia en Colombia y en todos los países en donde trabajamos. Nosotros queremos demostrar que cambiamos, queremos que nos den una segunda oportunidad”, dijo durante una entrevista a ‘WRadio’.

Manifestó que actualmente se encuentran en un proceso de colaboración con las autoridades, “las personas relacionadas en los hechos de corrupción le entregó pruebas de los hechos ocurridos en el pasado a la Fiscalía. Nosotros tenemos una propuesta que ha sido reconocida por la Fiscalía para reparar los hechos de corrupción. Estamos dispuestos a negociar un monto de reparación, esto es un proyecto privado, de los accionistas de una concesionaria formada por Odebrecht y el gobierno”.

Aseguró que en ese nuevo acuerdo no cuentan con recursos públicos y que buscan negociar sobre una base justa, que sea técnica y no política.

“En la mayoría de los países nosotros trabajábamos bajo la figura de constructor, pero eso no pasó acá. Nuestro foco es llegar al cierre de los diálogos de negociación. Esta claro que 290 millones de dólares en una cifra exagerada para una reparación. Hemos demostrado que queremos reparar, así lo hemos hecho en diferentes países, no queremos comprar nada, lo que queremos es reparar y queremos colaborar con la justicia de Colombia a través de los marcos legales”, puntualizó.

Aclaró que “Nosotros tuvimos una sociedad para construir la Ruta del Sol. En la concesionaria teníamos una junta donde las decisiones se tomaban unánimes” y que es el socio quien “debe responderle a las autoridades por sus actos. El socio tuvo un integrante en la prisión y el representante era alguien de Corficolombiana”.

Finalmente dijo que confía en la justicia colombiana, “Espero que este proceso traiga a la luz lo que pasó”.

- Software por Activisual -