[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Junio 7, 2018 - 09:28

Félix Martins, presidente en Colombia de la empresa brasileña Odebrecht, recontó este jueves que la organización cometió errores en el país, pidió una nueva oportunidad para demostrar que cambiaron.

Odebrecht reconoce que se equivocó y lamentamos mucho los hechos que se presentaron en Colombia. Aprendimos y estamos cambiando. Queremos escribir una nueva historia en Colombia y en todos los países en donde trabajamos. Nosotros queremos demostrar que cambiamos, queremos que nos den una segunda oportunidad”, dijo durante una entrevista a ‘WRadio’.

Manifestó que actualmente se encuentran en un proceso de colaboración con las autoridades, “las personas relacionadas en los hechos de corrupción le entregó pruebas de los hechos ocurridos en el pasado a la Fiscalía. Nosotros tenemos una propuesta que ha sido reconocida por la Fiscalía para reparar los hechos de corrupción. Estamos dispuestos a negociar un monto de reparación, esto es un proyecto privado, de los accionistas de una concesionaria formada por Odebrecht y el gobierno”.

Aseguró que en ese nuevo acuerdo no cuentan con recursos públicos y que buscan negociar sobre una base justa, que sea técnica y no política.

“En la mayoría de los países nosotros trabajábamos bajo la figura de constructor, pero eso no pasó acá. Nuestro foco es llegar al cierre de los diálogos de negociación. Esta claro que 290 millones de dólares en una cifra exagerada para una reparación. Hemos demostrado que queremos reparar, así lo hemos hecho en diferentes países, no queremos comprar nada, lo que queremos es reparar y queremos colaborar con la justicia de Colombia a través de los marcos legales”, puntualizó.

Aclaró que “Nosotros tuvimos una sociedad para construir la Ruta del Sol. En la concesionaria teníamos una junta donde las decisiones se tomaban unánimes” y que es el socio quien “debe responderle a las autoridades por sus actos. El socio tuvo un integrante en la prisión y el representante era alguien de Corficolombiana”.

Finalmente dijo que confía en la justicia colombiana, “Espero que este proceso traiga a la luz lo que pasó”.

- Software por Activisual -