[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 06:53

El pasado domingo en horas de la mañana se había informado de la apertura de la vía Bogotá – Villavicencio, tras su cierre por segunda vez en 48 horas, tras haber superad un derrumbe a la altura del kilómetro 64+200. No obstante, se hizo con restricciones.

Se habló que el tránsito por la vía dependería de las condiciones climáticas que en el curso del pasado domingo fueron las peores por las constantes lluvias, especialmente en el sector de Naranjal, y desde Guayabetal hasta la capital del departamento del Meta.

Por ello, el concesionario Coviandes informó sobre las 5:30 pm del pasado domingo que la vía volvería a estar cerrada a la misma altura, por cuenta de las lluvias. Un nuevo derrumbe y las fuertes precipitaciones por toda la noche obligaron a extenderlo.

La entidad informó en las primeras horas de este lunes que toda la noche se han adelantado labores de limpieza, pero que continúa cayendo lodo y material sobre la vía, razón por la cual todavía no se puede habilitar el paso, que fue cerrada por tercera vez en apenas 72 horas.

En el reporte dado a las 6:30 am, el concesionario informó que la vía continúa cerrada por caída constante de lodo y piedra, que siguen las actividades de limpieza y aún no se tiene tiempo estimado de apertura de la vía. Por ello, recomendó a los conductores no usarla hasta que se reestablezca la movilidad.

- Software por Activisual -