[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:27

Como una escena de película de mal gusto terminó una disputa entre dos familias. Al mejor estilo de la intolerancia, dos familias que de tiempo atrás venían en una permanente disputa, decidieron resolver el pleito incendiando la casa de su vecino ‘enemigo’.

Esto dio como resultado que fuera necesario llamar al Cuerpo de Bomberos de Cartagena, en el barrio Olaya Herrera, para que apagara el fuego, el cual causó ciertos daños. Pero no fue lo único que tuvo que apagar, porque la casa de sus vecinos, los de la disputa, también resultó afectada y allí tuvieron que apagar otro incendio.

En resumen, en el sector de Ricaurte, los bomberos tuvieron que apagar dos incendios, el primero de ellos en la carrera 60 donde reside la familia Fernández Pombo. Afortunadamente, ese lugar no hubo personas lesionadas y se incineraron un Televisor, una mesa y una cama.

Y por el lado de sus oponentes, en donde reside la familia Vázquez Benítez, resultó con daños en la puerta, colchón, nevera y un televisor. De acuerdo al balance de las autoridades, la disputa no dejó ninguna persona lesionada.

En Cartagena hacen un llamado a la calma, la tolerancia y la convivencia, para que las diferencias entre los habitantes se desarrollen con actitudes civilizadas y no lleguen a semejantes extremos.

- Software por Activisual -