[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Abril 19, 2017 - 14:01

En busca de fomentar jornadas recreo deportivas en la población infantil y juvenil, el Departamento de Policía Arauca en lo corrido del año 2017, viene adoptando comportamientos sanos alejándolos de todas las conductas delictivas, apostándole cada día a la protección de nuestros niños En busca, niñas y adolescentes.

Por esta razón el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la Seccional de Tránsito Y Transporte, Policía infancia y Adolescencia, en conjunto con la unidad de Coldeportes, Gobernación y Alcaldía de Arauca, se llevó a cabo el desarrollo del ciclo paseo “vas y vienes en bici a estudiar” desde el plantel educativo Juan Francisco Lara, hasta la sede Costa Hermosa.

Las avenidas principales de la ciudad capital fueron el escenario escogido para el desarrollo del evento, donde los pequeños, jóvenes, padres de familia y profesores, eran los protagonistas de vivir un rato de deporte, música y sano esparcimiento.

Este ciclo paseo se realizó con el objetivo de hacer primordialmente una invitación y promocionar a la ciudadanía a vincularse a la realización de hábitos y estilos de vida saludable, el transporte activo y el aprovechamiento de los ambientes sanos, así mismo se les hizo llegar mensajes de autoprotección.

Con esta actividad se espera convocar la gran mayoría de personas en bicicleta y así incentivar su uso, darle vida al ciclo ruta en Arauca, contribuyendo a la práctica de una actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

La Policía Nacional le recuerda al pueblo araucano que continuaran con estas áreas de esparcimiento, en donde el protagonista son nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, con el fin de que empleen productivamente su tiempo libre, desarrollando experiencias de aprendizaje en esta área como lo es el deporte, como complemento a su educación formal.

- Software por Activisual -