[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 7, 2018 - 09:59

Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la seccional de tránsito y transporte, en medio de una valerosa acción, ayudaron a una madre gestante a dar a luz, en compañía de un médico que realizaba deporte en su bicicleta, sobre el kilómetro 16 entrada al municipio de Tona, logrando con ello salvar la vida de ella y la de su bebé.

Así mismo, tras un llamado por parte del conductor que cubría esta ruta, puso en alerta a los policiales, que abordaron el bus en el cual se movilizaba la mujer en estado de gestación, encontrando a la misma en una de las sillas traseras con contracciones y con rompimiento de membranas lo que dificultó el traslado inmediato hasta un centro asistencial.

La comunidad, quien siempre estuvo presente en la acción policial, apoyó con aplausos a los policiales y al médico presente, mientras atendían y orientaban a la madre en las labores de parto, al paso de los segundos el señor intendente Daniel Páez Almeida y el galeno recibieron en sus brazos a la pequeña, quien con un llanto emocionó a los allí presentes.

La bebé y su progenitora luego de ser estabilizadas, fueron llevadas hasta la clínica San Luis, donde actualmente reciben atención médica.

De acuerdo al parte entregado por el médico de turno, se estableció que tanto la madre como la menor se encuentran en perfectas condiciones de salud.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MujsTDhJoXk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -