[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Elcolombiano.com
Viernes, Abril 24, 2015 - 09:14

Gran polémica ha generado en diferentes redes sociales el foto reportaje que publicó el diario británico The Guradian, en el que muestra varias fotografías de jóvenes de Medellín de 18 y 19 años que se han realizado varias cirugías estéticas.

El reportaje titulado ‘Teen liposuction and busty pinatas: narcoaesthetics in Colombia – in pictures’, inicia su galería de 14 fotos con una frase contundente; “En Colombia, las niñas crecen en un mundo donde son vistas como objetos decorativos”, y luego de esto cada foto es acompañada por un texto en el que cada niña cuenta cuántas cirugías tiene y cómo comenzó a realizárselas.

"Katerine Herrera , de 28 años , una bailarina de barra en Medellín . "Yo estudiaba cosmetología, pero entonces mi marido tuvo un accidente y empecé a trabajar en el club para pagar su tratamiento y cuidar de mi hijo . He tenido múltiples operaciones : implantes de senos, abdominoplastia , liposucción , implantes de glúteos y una reparación de la nariz . He pasado 30m pesos ( £ 10,000 ) en ellos. Paso cerca de 1 millón de pesos ( £ 300 ) en tratamientos de belleza cada mes . La cirugía ha aumentado enormemente mi autoestima y, por supuesto, el dinero que hago bailando en el club". 

La anterior, es una de las historias reproducidas por el diario británico, y por supuesto las diferentes voces en las redes sociales se levantaron en forma de protesta para alegar que The Gurdian cayó en el periodismo facilista al dejarse llevar por estereotipos y lugares comunes de la estética en las jóvenes de Medellín.

Dentro de los detractores, no solo molesta el hecho de que tomen nuevamente a Medellín como un referente para hablar de la estética y cultura de Colombia, sino además el pretencioso título en el que agregan la palabra ‘narcobelleza’, como un nuevo giño para referirse una vez más a Colombia como el país del narcotráfico y la coca.

Por otro lado hay aquellos que hablan de una doble moral, y de una parte de la sociedad que se indigna por una realidad viva en las calles no solo de la capital antioqueña sino de todo el país, pero es continúo televidente de narco novelas como Escobar el Patrón del Mal y Sin Tetas no Hay Paraiso.

En todo caso acá le dejamos el link del foto reportaje del diario The Guradian para que juzgue usted mismo: http://www.theguardian.com/artanddesign/gallery/2015/apr/23/teen-liposuction-busty-pinatas-narcoaesthetics-in-colombia-in-pictures

 Igualmente estas fueron algunas de las reacciones que generó en Twitter el diario con su publicación

 

<div class="storify"><iframe src="//storify.com/HSBNOTICIAS/the-guradian/embed?border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"></iframe><script src="//storify.com/HSBNOTICIAS/the-guradian.js?border=false"></script><noscript>[<a href="//storify.com/HSBNOTICIAS/the-guradian" target="_blank">View the story "The Guradian" on Storify</a>]</noscript></div>

 

- Software por Activisual -