[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/10/2017 - 08:04
El presidente de la República pronunciará un discurso a las 9 de la mañana, después hablarán Armando Benedetti, Berner Zambrano y Andrés García...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:52

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá declaró ilegal el cese de actividades adelantado por los pilotos pertenecientes a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC.

Tras 17 días de cese ilegal de actividades por parte de los pilotos de ACDAC, durante los cuales se ha generado una grave afectación a los viajeros, a la economía, la competitividad y la conectividad del país; el Tribunal reconoció la ilegalidad en la convocatoria a la huelga adelantada por esta Asociación.

En la demanda de ilegalidad presentada por Avianca, se probó que la declaratoria de huelga por parte de ACDAC no cumplió con los requisitos de ley, pues el cese de actividades afectó la prestación de un servicio público esencial en materia laboral, y porque en forma adicional voto una huelga desconociendo a la mayoría de los trabajadores de AVIANCA S.A., con una votación claramente minoritaria en la que solo participaron algunos de los afiliados a ACDAC, entre otras razones.

Avianca espera y desea que, ante la declaratoria de ilegalidad, los pilotos de ACDAC retomen sus labores a la mayor brevedad. Además, al margen de este proceso legal, se recuerda que la convocatoria al Tribunal de Arbitramento realizada por el Ministerio de Trabajo desde el jueves 28 de septiembre, tiene como consecuencia el retorno inmediato de los aviadores a su trabajo; por ende, la aerolínea reitera a los pilotos sindicalizados, la invitación a regresar cuanto antes a la empresa.

“Es nuestra obligación centrar toda la atención en los clientes y normalizar la operación con prontitud. Exhortamos a los pilotos de ACDAC a retomar sus labores y cumplir las decisiones jurídicas de manera inmediata, para finalizar así con este cese que tanto ha afectado la conectividad del país y que tanto daño le ha hecho a los viajeros y a la empresa. Mientras los pilotos sindicalizados regresan a sus labores, seguiremos operando bajo el plan de contingencia, con miras a atender a nuestros viajeros sin mayores contratiempos y con la seguridad que siempre ha caracterizado la operación de Avianca.” afirmó Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca S.A.

- Software por Activisual -