[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:52

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá declaró ilegal el cese de actividades adelantado por los pilotos pertenecientes a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC.

Tras 17 días de cese ilegal de actividades por parte de los pilotos de ACDAC, durante los cuales se ha generado una grave afectación a los viajeros, a la economía, la competitividad y la conectividad del país; el Tribunal reconoció la ilegalidad en la convocatoria a la huelga adelantada por esta Asociación.

En la demanda de ilegalidad presentada por Avianca, se probó que la declaratoria de huelga por parte de ACDAC no cumplió con los requisitos de ley, pues el cese de actividades afectó la prestación de un servicio público esencial en materia laboral, y porque en forma adicional voto una huelga desconociendo a la mayoría de los trabajadores de AVIANCA S.A., con una votación claramente minoritaria en la que solo participaron algunos de los afiliados a ACDAC, entre otras razones.

Avianca espera y desea que, ante la declaratoria de ilegalidad, los pilotos de ACDAC retomen sus labores a la mayor brevedad. Además, al margen de este proceso legal, se recuerda que la convocatoria al Tribunal de Arbitramento realizada por el Ministerio de Trabajo desde el jueves 28 de septiembre, tiene como consecuencia el retorno inmediato de los aviadores a su trabajo; por ende, la aerolínea reitera a los pilotos sindicalizados, la invitación a regresar cuanto antes a la empresa.

“Es nuestra obligación centrar toda la atención en los clientes y normalizar la operación con prontitud. Exhortamos a los pilotos de ACDAC a retomar sus labores y cumplir las decisiones jurídicas de manera inmediata, para finalizar así con este cese que tanto ha afectado la conectividad del país y que tanto daño le ha hecho a los viajeros y a la empresa. Mientras los pilotos sindicalizados regresan a sus labores, seguiremos operando bajo el plan de contingencia, con miras a atender a nuestros viajeros sin mayores contratiempos y con la seguridad que siempre ha caracterizado la operación de Avianca.” afirmó Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca S.A.

- Software por Activisual -