[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 12:17

Integrantes de Las Farc, que permanecen en las zonas veredales del Departamento, afirman que panfletos a nombre de ese grupo en donde se amenazan a varios dirigentes políticos del centro democrático, son falsos e inventados por personas que quieren dañar la transparencia del proceso de paz.

El pasado jueves, en la ciudad de Florencia se conocieron de unos pasquines en donde se amenazan de muerte a varios integrantes del partido político Centro Democrático, en los que hay alcaldes, ex alcaldes, concejales y representantes de la Asamblea Departamental; Lo que generó incomodidad en varios políticos, autoridades y la misma comunidad, pues al parecer, estos panfletos estaban a nombre de las Farc.

Falsos

Este medio, logró establecer a través de un excombatiente de la Guerrilla de Las Farc en el Departamento y que está en la zona veredal del municipio de La Montañita, que esos papeles son falsos, ya que ellos en ningún momento han optado por amenazar a estas personas, y mucho menos en medio del proceso de paz.  Este hombre aseguró que esa información, ha sido creada por otras personas que están en contra del proceso, con el fin de dañar la transparencia con la que se está tejiendo la paz en el Caquetá.

“Esos son montajes de personas que están en contra del proceso de paz. Nosotros la guerrillerada estamos todos en la zona, y estamos bien controlados. Los que están en esas cosas, son los enemigos de la paz que sabotean el proceso y quieren crear incertidumbre ante los colombianos. Acá cualquiera puede venir a verificar y se dará cuenta de que es lo que nosotros queremos, es la reconciliación con el país, cualquier persona entiende que cuando uno quiere algo, no se pone con cosas que puedan dañar los anhelos que se tienen”, aseguró Gonzalo Gutiérrez, Guerrillero de Las Farc.

Las autoridades investigativas están en la averiguación de la procedencia y fines que tienen los mencionados panfletos que llegaron a la ciudad de Florencia en donde se amenazan al alcalde de San Vicente del Caguán, Gerente del hospital Las Malvinas, un concejal, un diputado y otros integrantes del partido político Centro Democrático.

 

 

- Software por Activisual -