[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 12:17

Integrantes de Las Farc, que permanecen en las zonas veredales del Departamento, afirman que panfletos a nombre de ese grupo en donde se amenazan a varios dirigentes políticos del centro democrático, son falsos e inventados por personas que quieren dañar la transparencia del proceso de paz.

El pasado jueves, en la ciudad de Florencia se conocieron de unos pasquines en donde se amenazan de muerte a varios integrantes del partido político Centro Democrático, en los que hay alcaldes, ex alcaldes, concejales y representantes de la Asamblea Departamental; Lo que generó incomodidad en varios políticos, autoridades y la misma comunidad, pues al parecer, estos panfletos estaban a nombre de las Farc.

Falsos

Este medio, logró establecer a través de un excombatiente de la Guerrilla de Las Farc en el Departamento y que está en la zona veredal del municipio de La Montañita, que esos papeles son falsos, ya que ellos en ningún momento han optado por amenazar a estas personas, y mucho menos en medio del proceso de paz.  Este hombre aseguró que esa información, ha sido creada por otras personas que están en contra del proceso, con el fin de dañar la transparencia con la que se está tejiendo la paz en el Caquetá.

“Esos son montajes de personas que están en contra del proceso de paz. Nosotros la guerrillerada estamos todos en la zona, y estamos bien controlados. Los que están en esas cosas, son los enemigos de la paz que sabotean el proceso y quieren crear incertidumbre ante los colombianos. Acá cualquiera puede venir a verificar y se dará cuenta de que es lo que nosotros queremos, es la reconciliación con el país, cualquier persona entiende que cuando uno quiere algo, no se pone con cosas que puedan dañar los anhelos que se tienen”, aseguró Gonzalo Gutiérrez, Guerrillero de Las Farc.

Las autoridades investigativas están en la averiguación de la procedencia y fines que tienen los mencionados panfletos que llegaron a la ciudad de Florencia en donde se amenazan al alcalde de San Vicente del Caguán, Gerente del hospital Las Malvinas, un concejal, un diputado y otros integrantes del partido político Centro Democrático.

 

 

- Software por Activisual -