[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 12:17

Integrantes de Las Farc, que permanecen en las zonas veredales del Departamento, afirman que panfletos a nombre de ese grupo en donde se amenazan a varios dirigentes políticos del centro democrático, son falsos e inventados por personas que quieren dañar la transparencia del proceso de paz.

El pasado jueves, en la ciudad de Florencia se conocieron de unos pasquines en donde se amenazan de muerte a varios integrantes del partido político Centro Democrático, en los que hay alcaldes, ex alcaldes, concejales y representantes de la Asamblea Departamental; Lo que generó incomodidad en varios políticos, autoridades y la misma comunidad, pues al parecer, estos panfletos estaban a nombre de las Farc.

Falsos

Este medio, logró establecer a través de un excombatiente de la Guerrilla de Las Farc en el Departamento y que está en la zona veredal del municipio de La Montañita, que esos papeles son falsos, ya que ellos en ningún momento han optado por amenazar a estas personas, y mucho menos en medio del proceso de paz.  Este hombre aseguró que esa información, ha sido creada por otras personas que están en contra del proceso, con el fin de dañar la transparencia con la que se está tejiendo la paz en el Caquetá.

“Esos son montajes de personas que están en contra del proceso de paz. Nosotros la guerrillerada estamos todos en la zona, y estamos bien controlados. Los que están en esas cosas, son los enemigos de la paz que sabotean el proceso y quieren crear incertidumbre ante los colombianos. Acá cualquiera puede venir a verificar y se dará cuenta de que es lo que nosotros queremos, es la reconciliación con el país, cualquier persona entiende que cuando uno quiere algo, no se pone con cosas que puedan dañar los anhelos que se tienen”, aseguró Gonzalo Gutiérrez, Guerrillero de Las Farc.

Las autoridades investigativas están en la averiguación de la procedencia y fines que tienen los mencionados panfletos que llegaron a la ciudad de Florencia en donde se amenazan al alcalde de San Vicente del Caguán, Gerente del hospital Las Malvinas, un concejal, un diputado y otros integrantes del partido político Centro Democrático.

 

 

- Software por Activisual -