[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Abril 15, 2019 - 16:34

Tenga cuidado esta Semana Santa, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) compartió el pronóstico del clima desde el 14 al 21 de abril.

Esta primera temporada de lluvias se intensificarán en sectores de las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica,  especialmente entre los días miércoles 17 y sábado 20 de abril.

Pronóstico por regiones

Tenga en cuenta que en la Sabana de Bogotá durante las mañanas se prevén condiciones secas; en las tardes se incrementará la nubosidad con alta posibilidad de lluvias de variada intensidad, especialmente en zonas del norte, centro-oriente y noroccidente del área. Posibilidad de tormentas eléctricas.

También en las mañanas se espera nubosidad variable con baja posibilidad de precipitaciones ligeras en zonas de Antioquia, sur de Santander, centro-oriente de Boyacá, Cundinamarca, Huila y oriente de Cauca y Nariño. 

En las tardes se tienen estimadas fuertes lluvias, acompañadas en algunos casos de tormentas eléctricas en áreas particularmente del centro y sur de la región. Durante la noche posibilidad de precipitaciones, entre moderadas y fuertes en sectores del centro y norte del área.

En sectores del Urabá; centro y sur de Córdoba, Sucre y Bolívar; norte de Magdalena y Cesar y sur de La Guajira, se pronostica tiempo seco con cielo entre ligera y parcialmente cubierto.

Según el Ideam, se prevé abundante nubosidad durante la semana con precipitaciones entre moderadas y fuertes en áreas de Chocó, centro y noroccidente de Valle del Cauca, Cauca y suroccidente de Nariño. 

Siga estas recomendaciones

El Instituto aconseja estar alerta ante posibles deslizamientos de tierra, crecientes súbitas de ríos e incendios en zonas rurales.

-Consulte el estado de las vías por posibles deslizamientos de tierra en zonas inestables, principalmente en sectores del sur del departamento de Antioquia, norte de Cundinamarca, centro del Chocó, norte de Cauca, Tolima y el Eje Cafetero.

-Realice recorridos preferiblemente en el día y avise a las autoridades si se presentan deslizamientos en una carretera.

-Tome medidas de prevención y control en la producción de fogatas sobre los parques naturales, con especial atención los sitios ubicados en las regiones Caribe y Orinoquia, así como en zonas de la provincia del oriente del departamento de Boyacá.

- Software por Activisual -