[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la web
Martes, Agosto 28, 2018 - 17:09

Con la presencia de varios titulares de salud de la región se llevó a cabo la socialización de lo que será el nuevo plan de trabajo en esta materia desde el Ministerio del ramo, a cargo de Juan Pablo Uribe.

En la reunión, a la que asistieron los representantes de todos los departamentos del país, convocados por la Federación Nacional de Departamentos, FND, se indicaron los nuevos lineamientos que se van aplicar tendientes a cerrar brechas en el servicio asistencial. Así como los mecanismos que se aplicarán para hacer recobros de carteras vencidas por parte de las EPS frente a los hospitales públicos.

Sostenibilidad del sistema

Los secretarios de salid de los diferentes departamentos de Colombia, en donde estuvo el secretario de salud encargado del Cuaca, Héctor Andrés Gil Walteros, hablaron al nuevo ministro, Juan Pablo Uribe acerca de los problemas de sostenibilidad que están presentando los centros asistenciales públicos debido a los altos pasivos que soportan al no recibir gruesas sumas por parte de las EPS.

Dichas carencia en el flujo de caja ha obligado a los hospitales a medidas extremas como recortes en proveedores y a realizar ejercicios desesperados en sus finanzas para atender las demandas de los pacientes al tiempo que intentan guardar un equilibrio frente a los organismos de supervisión. Se mueven en márgenes estrechos que los tiene  a muchos ad portas de cierre.

Modelo propio

Por su parte, Gil Walteros dijo que el Cauca está trabajando en la creación de un modelo propio de atención a los ciudadanos. Y en tal sentido solicitó la colaboración al alto funcionario. Gil Walteros precisó que lo que desea el Cauca es tener un modelo de atención en salud mucho más humanizado y cercano a las necesidades de la gente. “Se requieren inversiones en la red hospitalaria pensadas para y por la gente en las regiones, no lo contrario”; puntualizó Gil.

- Software por Activisual -