[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 08:24

De acuerdo a la Cancillería, se confirmó que, durante el pasado jueves, en un sector conocido como islas Maipures, en el municipio de Cumaribo, en el departamento del Vichada, se presentó una incursión de militares de la Guardia Nacional Bolivariana en territorio colombiano.

Según el informe, agredieron a varios vecinos y se llevaron a tres de ellos. Los demás campesinos, “ya están recibiendo apoyo” del consulado colombiano en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas de Venezuela.

Hasta el momento las autoridades hacen presencia a través del director de Soberanía Territorial para que se desplace a la zona a realizar una inspección para conocer los detalles del caso. Por su parte, Rosendo Rey, personero del municipio de Cumaribo, señaló que es habitual que los militares venezolanos crucen a territorio colombiano a “robar” a los lugareños.

Lo que se conoce es que es común que los militares venezolanos secuestren colombianos para mostrar resultados ante su gobierno y presentarlos como grandes delincuentes: “Hoy estos tres ciudadanos colombianos fueron presentados a la opinión publica venezolana como los delincuentes más grandes de la historia de estas dos naciones”, señaló.

Incluso fueron retenidos dos menores de edad, pero estos fueron devueltos posteriormente. Cumaribo es el municipio más grande de Colombia con una extensión de más de 65 mil kilómetros cuadrados.

 

- Software por Activisual -