[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 07:11

Tras más de cuatro horas de reunión en la Terminal de Transportes de Manizales, los líderes de las distintas agremiaciones camioneras confirmaron que irán a paro nacional, y que el cese de actividades iniciará a la medianoche del próximo viernes 23 de noviembre, y por tiempo indefinido.

Fueron en total 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco, con los que los representantes del gremio anunciaron el paro, argumentando las dificultades actuales para trabajar y el ambiente en el que están con el Gobierno Nacional. Adujeron estar cansados de las mesas de diálogo, actos administrativos, decretos y resoluciones que al final no le dan solución a las problemáticas que tienen desde hace varios años atrás.

Tal y como indicó Felipe Muñoz Monroy, líder de la ATC, hay falta de intención política y efectividad para buscar una salida consensuada a la problemática, y que muestra de ellos es que ni el Ministerio ni la Superintendencia de Puertos y Transportes ejecutan las acciones ofrecer soluciones al gremio.

“Hay soluciones que no necesitan de dinero, sino de voluntad política y tampoco están avanzando. Esos temas son los vehículos mal matriculados que están trabajando de forma desleal en el mercado, las condiciones laborales de los conductores, entre otras. Son cuestiones de voluntad de hacer ejecuciones inmediatas”, expresó Muñoz.

A su juicio, ello es total responsabilidad del Gobierno, que también mucho tiene que ver en la inmovilización por la falta de efectividad, aduciendo que ´pareciera que el Presidente de la República, Iván Duque, no se comunica con sus ministros ni su equipo de trabajo.

“Pareciera que estuvieran llevando a los camioneros a una inmovilización. Estamos en una situación tan grave y le suben al combustible y los peajes. Parece que en los consejos de ministros no se hablan entre ellos y no comprenden la situación socioeconómica del sector transportador”, puntualizó.

Otros de los problemas que aducen desde el gremio, hay en este momento, son la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que el Gobierno impondría a los trabajadores de carga. Para ellos, la única salida de estos puntos es que se escuchen las propuestas que ellos tienen.

 

- Software por Activisual -