[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Septiembre 26, 2017 - 07:13

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic, dio a conocer que habitantes de Viviendas de Interés Prioritario se conectan, se apropian y disfrutan de las TIC gracias al proyecto Conexiones Digitales, liderado por dicha cartera y Azteca Comunicaciones Colombia.

Destacó el Ministerio que en Colombia las conexiones digitales pasaron de 126.740 en el último trimestre de 2016, a 141.504 durante los primeros 3 meses de 2017, permitiendo a los colombianos desarrollar sus capacidades digitales en diferentes campos, por ejemplo empleabilidad, donde el país reporta alrededor de 195.213 empresarios digitales quienes por medio de la apropiación en competencias tecnológicas han contemplado, iniciado o fortalecido sus oportunidades de negocio.

Uno de estos casos es el de Yovanus María Causado, habitante de Cartagena, propietaria de un negocio de accesorios para motocicletas, que ahora mejora la producción de guantes así como el mantenimiento de su maquinaria gracias a Internet “Me puse a ver tutoriales en Youtube para aprender sobre el arreglo de las máquinas y así no depender siempre del técnico, además mi hija está estudiando modistería y ella también lo utiliza para buscar moldes para los accesorios que vendemos” expresa esta cartagenera orgullosa de todos los conocimientos que ha aprendido por medio del servicio disponible en su hogar.

Pero no solo en Cartagena las mujeres aprovechan la tecnología para el desarrollo de sus negocios y sus familias, pues las madres payanesas en el departamento de Cauca también dan cuenta de ello “Me gusta ver videos para hacer blusas para mujeres y toldillos para bebés. Gracias a esto hago un excelente trabajo y la gente que me conoce poco a poco empieza a solicitarme pedidos”  indica Albania Anacona, madre que se capacitó en el uso de Internet y ahora gana dinero y experiencia desde la comodidad de su hogar.

“Siempre me ha gustado todo lo relacionado con los peinados, por eso viendo videos en Youtube he buscado mucha información. Lo que veo en los tutoriales lo practico con integrantes de mi familia o con alguna vecina, de esta manera gano algo de dinero”   dice Ana Morales, habitante del municipio de Pensilvania, Caldas, quien obtuvo un empleo gracias a los  peinados que hace a sus familiares, amigos y conocidos, entre otros.

- Software por Activisual -