[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:14

El Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, ubicado en Marandúa, Vichada, recibió en sus instalaciones al doctor Guillermo Botero, Ministro de Defensa Nacional, quien se encontraba acompañado del señor General Alberto Mejía, Comandante de las Fuerzas Militares; el Señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y del Señor General Jorge Hernando Nieto, Director de la Policía Nacional.

Los integrantes del programa de sucesos paranormales “Ellos están aquí” del Canal RCN y el comediante del programa Sábados Felices, Edwin Ramírez, más  conocido como “Jhovanoty”, hacían parte de la distinguida comitiva que acompañaba al doctor Botero en su visita al GAORI con el fin de ofrecer una tarde de esparcimiento al personal militar que trabaja en esta Unidad.

De esta manera, a través de regalos, rifas y actividades recreativas ofrecidas por la cartera de Defensa para cada uno de los integrantes del GAORI se hizo el reconocimiento a su importante labor quienes trabajan por garantizar la paz y la seguridad del territorio colombiano desde el oriente del país.

Rifas, cartas de agradecimiento a los soldados, concursos y mucho humor fueron los elementos que amenizaron el día, el cual finalizó con una reunión al aire libre en la que los presentes disfrutaron de una majestuosa puesta de sol propia de los llanos orientales adornada por el paso de un avión AC-47T Fantasma como símbolo del poderío militar de la Institución más querida por los colombianos.

El coronel Mauricio González Rodríguez, Comandante del GAORI, agradeció la presencia del Ministerio de Defensa, de los máximos representantes de la Fuerzas Militares y de la Policía Nacional al igual que de las personalidades de la farándula quienes no dudaron en tomarse fotos con los héroes de la Patria y expresarles su agradecimiento por tan valiosa labor.

- Software por Activisual -