[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:14

El Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, ubicado en Marandúa, Vichada, recibió en sus instalaciones al doctor Guillermo Botero, Ministro de Defensa Nacional, quien se encontraba acompañado del señor General Alberto Mejía, Comandante de las Fuerzas Militares; el Señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y del Señor General Jorge Hernando Nieto, Director de la Policía Nacional.

Los integrantes del programa de sucesos paranormales “Ellos están aquí” del Canal RCN y el comediante del programa Sábados Felices, Edwin Ramírez, más  conocido como “Jhovanoty”, hacían parte de la distinguida comitiva que acompañaba al doctor Botero en su visita al GAORI con el fin de ofrecer una tarde de esparcimiento al personal militar que trabaja en esta Unidad.

De esta manera, a través de regalos, rifas y actividades recreativas ofrecidas por la cartera de Defensa para cada uno de los integrantes del GAORI se hizo el reconocimiento a su importante labor quienes trabajan por garantizar la paz y la seguridad del territorio colombiano desde el oriente del país.

Rifas, cartas de agradecimiento a los soldados, concursos y mucho humor fueron los elementos que amenizaron el día, el cual finalizó con una reunión al aire libre en la que los presentes disfrutaron de una majestuosa puesta de sol propia de los llanos orientales adornada por el paso de un avión AC-47T Fantasma como símbolo del poderío militar de la Institución más querida por los colombianos.

El coronel Mauricio González Rodríguez, Comandante del GAORI, agradeció la presencia del Ministerio de Defensa, de los máximos representantes de la Fuerzas Militares y de la Policía Nacional al igual que de las personalidades de la farándula quienes no dudaron en tomarse fotos con los héroes de la Patria y expresarles su agradecimiento por tan valiosa labor.

- Software por Activisual -