[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 18:33

Luego de que este sábado el Presidente Duque confirmara el ataque contra el líder de la disidencia ‘Frente Oliver Sinisterra’, Alias Guacho, que se efectuó en Nariño, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, dio a conocer los detalles sobre la operación.

Fueron dos impactos de fusil con los que nuestros comandos lograron afectar a este delincuente. Continúa acordonada la zona”, señaló Botero.

Acá está el completo informe sobre las operaciones militares de las Fuerzas Especiales que permitieron dejar herido al líder guerrillero:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Ministro <a href="https://twitter.com/GuillermoBotero?ref_src=twsrc%5Etfw">@GuillermoBotero</a> informa detalles sobre las operaciones militares de nuestras Fuerzas Especiales que permitieron dejar herido a alias Guacho. Fueron dos impactos de fusil con los que nuestros comandos lograron afectar a este delincuente. Continúa acordonada la zona. <a href="https://t.co/mXrgoRbWCL">pic.twitter.com/mXrgoRbWCL</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1041073515003355136?ref_src=twsrc%5Etfw">September 15, 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Acá el comunicado de prensa oficial de Mindefensa:

Filandia (Quindío), 15 de septiembre de 2018. El ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó en la tarde de este sábado, que, durante operaciones militares en cercanías al municipio de Tumaco (Nariño), fue impactado alias ‘Guacho’ con dos tiros de fusil. 

 “A las dos de la mañana de hoy, el Comando Conjunto de Operaciones Especiales (CCOES), tuvo un acercamiento al lugar donde se encontraban los hombres de ‘Guacho’, primero de 300 metros, luego se acercaron a 100 y esta mañana se presentó el combate entre los hombres de CCOES y los bandidos de ‘Guacho’ que estaban armados con ametralladoras”, indicó el Ministro de Defensa. 

En el cruce de disparos resultó herido ‘Guacho’, quien de inmediato fue auxiliado por sus escoltas y hasta ahora, no han dado con su paradero. 
Sin embargo, en este momento la Fuerza Pública está realizando acciones de vigilancia al sur del país, en hospitales y puestos de salud. 

“Todos los lugares donde pueda haber un médico están siendo vigilados, porque si ‘Guacho’ y sus hombres están acudiendo a algún de estos lugares, allí serían capturados”, informó Botero, quien confirmó que mañana a las 6:00 a.m. se reanudarían las pesquisas. 

- Software por Activisual -