[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:37

El Presidente Iván Duque afirmó hoy que se encuentra “listo a obrar, cuando me lo solicite la Corte Suprema, para presentar una terna y que se pueda proceder con una persona de las más altas condiciones”, que asuma como fiscal Ad hoc la investigación del caso de Odebrecht.

Se trata –prosiguió- de que “el país tenga plena certeza de que lo que queremos todos es que aquí se llegue al fondo de la verdad, y que haya sanciones ejemplarizantes a quienes estuvieron detrás de ese escándalo”.

El Jefe del Estado -quien este lunes concedió una entrevista a RCN Radio Noticias, que dirige la periodista Yolanda Ruiz- expresó que frente a esa investigación el Fiscal General se declaró impedido y que la Vicefiscal, delegada por este para ese caso, también está pidiendo un fiscal Ad hoc.

“Yo creo que se va a requerir” un fiscal Ad hoc, agregó el Mandatario.

Así mismo, el Presidente se abstuvo de emitir opinión alguna sobre la actuación del hoy Fiscal General cuando se desempeñaba como abogado.

“Creo que esa valoración -y usted entenderá- por la responsabilidad que yo tengo en este momento de eventualmente designar un fiscal Ad hoc, cualquier opinión que yo emita puede ser un prejuzgamiento”, dijo.

Aseveró que prefiere “no entrar a ese tipo de conjetura”, pues tal “responsabilidad” atañe a “las autoridades que hagan esa valoración”.

Igualmente, llamó la atención sobre la lucha anticorrupción que hace varios años libra la institucionalidad.

“Lo que a mí también me parece importante decir es que Colombia ha visto en los últimos años una institucionalidad muy comprometida con desvertebrar nichos de corrupción”, expresó.

Indicó que la sociedad colombiana tiene que aprovechar “esta y todas las coyunturas donde se presenten prácticas deleznables por parte de poderes corporativos, para buscar sanciones ejemplarizantes. Yo, por ejemplo, en el caso de Odebrecht, no estoy de acuerdo con que se llegue a arreglos”.

Recordó, en ese contexto, que su administración presentó un proyecto de ley para que las empresas involucradas en casos de corrupción “nunca más puedan volver a contratar con el Estado”.

 

- Software por Activisual -