[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 08:10

La situación de los retrasos y cancelaciones de vuelos de Avianca en los últimos días, sigue afectando a los pasajeros. Sin embargo, hay mensajes confusos desde la mimas aerolínea que no coinciden con lo que se ve en los aeropuertos.

La aerolínea está haciendo todos su s mejores esfuerzos para solucionar este caos que, según dicen desde la empresa, obedece a una falla en una aplicación que debía informar a los pilotos de sus horarios programados de vuelo y, en efecto, esto no ocurrió.

Este viernes 3 de agosto persisten los retrasos. En el caso de El Dorado varias personas permanecen esperando su nuevo vuelo y a algunos se los han cancelado otra vez.

Este viernes persisten algunos retrasos y varias personas permanecen en el aeropuerto El Dorado de Bogotá hace varias horas.

Un pasajero afirmó que “me llamaron que cancelaban mi vuelo a Santa Marta y que lo pasaban para hoy, pero otra vez me lo cancelaron. Ayer acepté, pero hoy tengo que firmar un documento importante y ahora voy a perderlo. No es justo que a uno dos veces le cancelen”.

Mientras algunos aseguran que Avianca confirmó que siguen los retrasos y que para este viernes se han cancelado 20 vuelos nacionales a Medellín, Pereira, Santa Marta, Cúcuta , Bucaramanga, Cali y Barranquilla y uno internacional de Bogotá a Cancún, la aerolínea abre de nuevo su venta de tiquetes a destinos nacionales.

El director de Aeropuertos de Avianca, Darío Barrera, señaló que “esto fue en la madrugada. Ya teniendo en cuenta la disposición de todos los sistemas de protección, del plan de contingencia y del manejo que se ha tenido de los clientes, en donde el 100% ya han sido reacomodados”, añadió.

Según Barrera, “el mercado de Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica no tuvo afectación por cuenta de esta situación”. Y advirtió que “hoy tenemos 485 vuelos programados, cancelamos 20. Vamos a tener 2.404 viajeros afectados, que también serán reacomodados en diferentes vuelos”.

Según el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, “estamos verificando minuto a minuto la operación para que se garantice el desplazamiento de los pasajeros. Hemos autorizado vuelos adicionales y dispusimos que nuestro personal acompañe a los viajeros”.

Se espera que la situación de los pasajeros se supere prontamente.

- Software por Activisual -