[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:28

Un calvario vive la familia de Martha Lucía Vargas, de 60 años de edad, desde enero de 2018 cuando le empezó una constante tos que preocupó a sus allegados y decidieron llevarla a la clínica Medilaser en Tunja donde según cuenta su hermana, “no le pusieron mucha atención por haberse tratado de una tos”.

Todo marchó con normalidad para Martha, volvió a su trabajo en la Secretaría de Infraestructura de Tunja acompañada de su tos, pero esta vez con sangre. "Fue remitida a la clínica Corpas en Bogotá, porque en Tunja nos informaron que no tenían cirujano de tórax. Allí le detectaron una masa le diagnosticaron cáncer de pulmón", explica Amanda, hermana de Martha.

La familia Vargas reconoce que las radioterapias se las han realizado de manera oportunidad, pero el medicamento Afatinib que autorizó Medimas no se lo han dado desde el 5 de diciembre.

"Estamos en manos de Dios porque ya no sabemos qué hacer, el medicamento que requiere mi hermana cuesta $18 millones, y nosotros no tenemos esos recursos, entonces si Medimas no da el medicamento, estamos condenados a que mi hermana se muera", cuenta Amanda.

Amanda indicó que el medicamento no se consigue en cualquier droguería y que su hermana se está muriendo lentamente, debido a que ya la enfermedad le ha hecho metástasis en varias partes del cuerpo.

Ante la negativa la familia Vargas decidió colocar una tutela el 21 de enero solicitado que le entreguen el medicamento, la cual fue fallada a favor de la  paciente.

 


 

- Software por Activisual -