[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Lunes, Abril 15, 2019 - 15:08

Más de dos millones de pasajeros se movilizarán por vía aérea durante la temporada de Semana Santa, informó la Aeronáutica Civil, que estableció un Puesto de Mando Unificado (PMU) para realizar un seguimiento a las operaciones aéreas y el monitoreo permanente a la meteorología.

El PMU  garantizará que la prestación del servicio de transporte aéreo se desarrolle de manera segura, eficiente y oportuna en cada uno de los aeropuertos del país, en la temporada alta de Semana Santa que se inició el pasado viernes 12 de abril y se extenderá hasta el próximo lunes 22.

De acuerdo al reporte presentado durante el PMU en cuanto a las condiciones meteorológicas adversas, durante la Semana Mayor se prevén afectaciones de lluvia y baja visibilidad en el centro, sur y oriente del país, y en Bogotá alta probabilidad de tormentas eléctricas en horas de la tarde, lo cual puede generar retrasos o cancelaciones en las operaciones aéreas, para lo cual las aerolíneas, concesionarios y personal aeronáutico realizarán las coordinaciones pertinentes con el fin de mitigar el impacto que estas condiciones puedan ocasionar.

Durante esta temporada se espera que se movilicen 2’131.502 pasajeros nacionales e internacionales por las principales terminales aéreas.

En el caso del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, se espera que  transiten 1’031.219 de viajeros en esta Semana Mayor. Los aeropuertos que tendrán mayor fluyo de pasajeros son Bogotá, Rionegro, Cartagena, Cali, Barranquilla, San Andrés, Santa Marta, Pereira, Bucaramanga y Medellín.

Para mantener informados a los usuarios del transporte aéreo, la Aeronáutica Civil,  en caso de presentarse alguna contingencia, informará en tiempo real a través de las redes sociales @AeroCivilCol en Twitter y Aerocivil-Col en Facebook, el estado de los aeropuertos y de las operaciones aéreas, y dispondrá de más personal de Atención al Usuario en los aeropuertos, para orientar a los pasajeros en caso de alguna eventualidad con su vuelo.

Se recomienda a todos los viajeros, llegar con suficiente tiempo para evitar congestiones en los aeropuertos (para vuelos nacionales se debe estar mínimo con dos (2) horas de anticipación y tres (3) para internacionales), hacer uso de la tecnología como el web check in desde sus dispositivos móviles y tener los documentos de identificación a la mano, especialmente de los menores de edad.

- Software por Activisual -