[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:47

Durante dos días los Soldados del Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto adscrito a la Primera Brigada,  adelantaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Chiscas al norte del departamento de Boyacá.

La presencia institucional del Ejército de Colombia contribuye a generar confianza y seguridad en la población además de brindar servicios de medicina gratuita en diferentes especialidades médicas , un total de 2045 personas se beneficiaron de medicina general, pediatría, optometría nutrición,  piscología,  ginecología,  fisioterapia,  acupuntura,  terapias respiratoria y fonoaudiología  además de entrega de medicamentos y servicio de inyectología.

Médicos, enfermeras y auxiliares de la Fundación Equipo Solidario apoyaron la jornada  contribuyendo a brindar  a la población servicios especializados  entregados gratuitamente.

Alterno a la jornada de salud se programó una jornada didáctica, recreativa  y de integración para los niños de Chisca que participaron de juegos, presentación de títeres y dinámicas organizadas por el Grupo de Apoyo a la Población GEOS,  donde se entregaron detalles  y refrigerios.

Una de las actividades de solidaridad que se desarrolló, fue en el hogar de adultos mayores quienes  recibieron atención médica, regalos y actividades de integración permitiendo que los abuelitos disfrutaran de una jornada de amor, solidaridad y acompañamiento.

La jornada contó con el apoyo de diferentes entidades como la Alcaldía Municipal, que se vincularon dentro del componente Fe en Colombia permitiendo generar acciones de cooperación y apoyo, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de la población que tengan la seguridad y confianza que el Batallón de Alta Montaña N° 2 seguirá trabajando y comprometido con la  población de Norte y Gutiérrez en Boyacá.