[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ministerio de Educación
Domingo, Abril 30, 2017 - 12:18

La ministra de Educación, Yaneth Giha, estuvo en Manizales con su equipo de trabajo supervisando los trabajos que se realizan en cuatro colegios de la ciudad a causa del deslizamiento de tierra que se presentó hace dos semanas.  

A buen ritmo avanzan los proyectos de mitigación de riesgo en los cuatro planteles escolares afectados hace dos semanas por los deslizamientos de tierra en Manizales, lo que permitirá, cuanto antes, reanudar en ellos las actividades.

Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional, recorrió este sábado 29 de abril los colegios que resultaron con daños tras el fenómeno natural y se mostró complacida por lo que ha hecho el Gobierno municipal para rehabilitar las plantas físicas.

"Hay 3 mil 500 niños que debemos proteger y esa es nuestra prioridad; la instrucción del presidente Juan Manuel Santos es que ellos deben ser los primeros protegidos. La Alcaldía ha hecho una gran labor identificando lo que se debe hacer y ha ido costeando algunos de los trabajos, que requieren unos 2 mil 500 millones de pesos. Lo que queremos es ver cómo con el Ministerio podemos ayudar a financiar esas obras, para que se agilicen", explicó Giha tras el recorrido que efectuó con el alcalde Octavio Cardona y otras autoridades locales. Agregó que a más tardar el próximo miércoles se tomarán las decisiones relacionadas con la inversión, para actuar rápidamente y resolver la situación lo más ágil que se pueda.

Los estudiantes de esos planteles fueron reubicados temporalmente en otros colegios y una vez sean entregados los trabajos en las plantas físicas, retornarán. "Con la Alcaldía y la Secretaría de Educación queremos que regresen rápido a las aulas, eso sí, en un ambiente más protector, que estén mucho más seguros", manifestó Giha.

- Software por Activisual -