[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
10/11/2018 - 12:27
El objetivo es recordar y renovar el compromiso asumido en la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999.

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 22:48

“Sólo Dios sabe los esfuerzos que un militar hace”, de esta manera y con la voz entrecortada, Marco Emilio Suárez, un hombre de mirada tranquila y caminar sereno, arranca su historia de vida al interior del Ejército de Colombia.

En su piel marchita lleva las huellas de las duras jornadas que debió vivir en su labor de proteger y velar por la seguridad de millones de colombianos. Para ello debió soportar la inclemencia del clima y vivir lejos de su familia. “Yo con mis soldados macilentos, caminamos en el barro”, comenta conmovido.

Don Marco Emilio adquirió su amor por la vida militar gracias a su padre, otro héroe de la Patria, a quien recuerda con mucha nostalgia. “Mi padre fue soldado de la Fuerza Aérea y del Ejército. Él está en la eternidad hace casi 15 años; mi madre se fue para el cielo en noviembre del año pasado”.

Ya son 24 años, desde que entregó su arma y colgó su uniforme de Mayor del Ejército, a pesar del tiempo, él conserva el mismo amor y cariño por la institución a la que le entregó sus mejores años de vida y de la que está orgulloso.

“A mi Ejército lo quiero mucho porque viví muchas cosas y yo también le entregué mi juventud a mi Escuela de Comunicaciones, a mis amigos”, expresa.

Durante más de 20 años de servicio, Don Marco Emilio también se hizo merecedor de varias condecoraciones, reflejos del esfuerzo y dedicación que mantuvo durante su vida castrense. Hoy las rememora sentado en uno de los jardines del Club Militar.

“Me entregaron la medalla llamada de resistencia, la de quince años de servicios y la medalla al Mérito Logístico Administrativo. Siempre he querido mi Ejército y a mi Club, que lo considero mi segunda casa”, manifiesta este hombre de 60 años de edad.

Así como Don Marco Emilio Suárez, son decenas los militares retirados que a pesar de los años y de disfrutar de un merecido descanso, conservan su amor y el sentido de pertenencia por la institución en la que aprendieron los valores de ser colombiano y de querer la tierra que los vio nacer.

- Software por Activisual -