[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería colombiana
Martes, Agosto 21, 2018 - 15:51

En la tarde de este martes, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, aterrizó el avión de la Fuerza Aérea Colombiana con los cuerpos. Acompañándolos estaban sus 11 familiares que estaban en Quito, Ecuador.

De acuerdo a lo informado por la Cancillería colombiana, este proceso de repatriación hace parte del apoyo dado a los afectados por el accidente de Papallacta. “La Cancillería, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano en conjunto con el Consulado de Colombia en Quito, han trabajado de forma constante a fin de agilizar el proceso de identificación y repatriación de los fallecidos y así brindar una asistencia eficaz a los familiares”, informó el ministerio.

La Cancillería, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano en conjunto con el Consulado de Colombia en Quito, han trabajado de forma constante a fin de agilizar el proceso de identificación y repatriación de los fallecidos y así brindar una asistencia eficaz a los familiares.

Este proceso de repatriación de los fallecidos y acompañamiento a los familiares de los afectados, también se desarrolló en coordinación con la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali, la Secretaría de Salud de Cali, la Defensoría del Pueblo del Valle del Cauca, la Secretaría General de Seguridad del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia Nacional de Seguridad vial del Ministerio de Transporte, la Fundación Corazones Azules, el Servicio Público para Accidentes de Tránsito, Migración-Ministerio del Interior de Ecuador, Ministerio de Salud de Ecuador y la Policía Nacional del Ecuador.

- Software por Activisual -