[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:32

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de la República, se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Niña, fecha que se rememora todos los 11 de octubre desde el año 2001, como resolución de Naciones Unidas.

La funcionaria entregó de manera simbólica el cargo de vicepresidente a la niña Amalfi Lorena Cortés Preciado, quien llegó a Bogotá procedente del departamento del Cauca, acompañada de 5 niñas más oriundas del municipio de Soacha, Cundinamarca.

 

 

“Ellas nos han compartido sus sueños, sus ilusiones de llegar a ser adultas en un país donde no haya razones para tener miedo, donde las mujeres se sientan protegidas, valoradas y puedan desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus sueños. Nuestras niñas tienen miedo. Están en una sociedad donde los niños tienen un miedo permanente de que los van a violar, por eso necesitamos que los operadores judiciales, cuando proceden y piden pruebas, no terminen revictimizando a los niños. Vamos a hacer la gestión en el Congreso para fortalecer las penas buscando que se pueda lograr la prisión perpetua y una sociedad que sea más solidaria”, manifestó la Vicepresidente.

Amalfi Lorena dijo que: “me siento muy feliz por esta oportunidad de ser Vicepresidenta por un día, es una experiencia inolvidable y quiero hacer una invitación a todas las niñas que siempre estén empoderadas, que no se dejen vencer por los miedos porque podemos lograr grandes cosas si nos unimos. Esta es una experiencia única e inolvidable, estar representando a todas las niñas del Cauca”.

 

 

En cuanto a la reducción del maltrato contra las menores, la Vicepresidente Marta Lucía afirmó que “se está fortaleciendo la educación en el respeto por las niñas, pero esta educación empieza por los padres y los hombres en general, por el respeto hacia la mujer y a los hijos pequeños, el respeto y la igualdad, pero también el cuidado del cuerpo de los otros y de nuestro propio cuerpo”.

Uno de los temas que más preocupación genera en la sociedad es el acceso a la justicia y las condenas para los abusadores. Para la Vicepresidente, este es un tema muy importante ya que “los procesos deber ser más ágiles y que cualquier asunto que tenga que ver en la violencia contra los niños tenga agilidad; que las pruebas se practiquen con diligencia, haya fiscales y funcionarios especializados que sepan hacer preguntas que no terminen violentando más a los niños”, señaló.

- Software por Activisual -