[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 08:20

El Gobierno de Colombia insistió que quiere saber si la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (Eln) está dispuesta a renunciar al secuestro y hacer un cese unilateral de hostilidades, a fin de que se pueda alcanzar un Acuerdo de Paz como el logrado con las Farc en noviembre de 2016.

"(El Gobierno Nacional quiere saber) si el Eln está dispuesto a hacer algo que hizo las Farc en su momento y fue renunciar al secuestro y hacer un cese unilateral de acciones criminales", dijo el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, según un boletín de su despacho.

Según Ceballos, "lo peor que podría hacer el Gobierno es desconocer un acuerdo que ya está en implementación (el logrado con las Farc) para acomodar toda la institucionalidad a un grupo que en este momento no ha dado muestras de querer ir más allá de la exploración de unos diálogos".

El funcionario destacó que, contrario a lo que señala el Eln, el Gobierno sí ha manifestado su interés de continuar los diálogos y que muestra de ello es la suspensión de las órdenes de captura de los negociadores de paz de esa guerrilla, así como la decisión de mantener a los gestores de paz en La Habana (Cuba).

Ceballos además indicó que Colombia aún está a la espera de que Venezuela responda la carta enviada la semana pasada por la Cancillería en la que pide a la administración de Nicolás Maduro que certifique si tres líderes del Eln están en su territorio, ya que "será muy difícil hacer un acuerdo con un grupo armado que tiene presencia en dos países".

El requerimiento busca que Venezuela responda a la orden de captura de Interpol que desde hace unos meses fue expedida en contra de Eliecer Herlinto Chamorro Acosta, alias 'Antonio García', Gustavo Aníbal Giraldo, alias 'Pablito', y Rafael Sierra Granados, alias 'Ramiro Vargas'.

Desde noviembre pasado, el Gobierno colombiano presume que esos jefes guerrilleros se encuentran en Venezuela, aunque también considera que pueden estar en Cuba, por lo que el 6 de ese mes transmitió una nota verbal a La Habana para pedirle que aclare el asunto.

En la actualidad, el Gobierno colombiano y el grupo subversivo mantienen congeladas las negociaciones de paz que se desarrollaban desde febrero de 2017.

- Software por Activisual -