[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 15:42

La Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP, en el marco de su campaña permanente de orientación e información sobre aportes al Sistema de la Protección Social, ofrecerá a la comunidad de Necoclí  y zonas de influencia, el sábado 21 de abril, charlas de orientación, información y atención en servicios de trámites con la UGPP, en la Feria del Servicio al Ciudadano, actividad organizada por el Departamento Nacional de Planeación “DNP”, desde las 8:00 a.m. en  la cancha La Batea.

CONFERENCIAS INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN, DE OCHO DE LA MAÑANA A TRES DE LA TARDE

El director de Parafiscales y el director de Atención al Ciudadano de la UGPP, estarán ofreciendo a lo largo de la jornada, charlas informativas para independientes y empleadores, con orientación y guía clara en el  correcto  y oportuno cumplimiento de los aportes al Sistema de la Protección Social. También, atenderán las inquietudes puntuales de los asistentes sobre aportes a pensiones, salud, riesgos laborales y cajas de compensación familiar.

ATENCIÓN EN TRÁMITES EN LÍNEA, RADICACIÓN DE DOCUMENTOS Y  ORIENTACIÓN

Los directivos y funcionarios de la Unidad UGPP presentes en esta Feria en Necoclí, atenderán a los ciudadanos en trámites en línea, radicación de documentos y  solicitud de  información sobre actos administrativos y aportes parafiscales.

La Unidad UGPP, extiende su más cordial invitación a los ciudadanos de Necoclí y del Urabá Antioqueño, para hacer presencia en esta jornada.  

“De manera especial invitamos a las personas naturales y empresarios de Necoclí y zonas de influencia en el Urabá Antioqueño, a participar activamente en esta “Feria de Servicio al Ciudadano”, en la cual La Unidad UGPP hace presencia con actividades de atención, información y orientación”, afirmó Jorge Mario Campillo, Director de Parafiscales de La Unidad de Pensiones y Parafiscales “UGPP”.

“Para la Unidad es muy importante conocer de primera mano las preguntas e inquietudes de los ciudadanos, para darles respuestas claras y formales a sus diversos casos”, puntualizó Saúl Suancha, director de Atención al Ciudadano de la Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP.

Para adelantar trámites ante la UGPP en el marco de esta Feria, los interesados deben presentar la cédula de ciudadanía.

A la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, llegarán más de 90 entidades de la administración pública, para presentar sus productos y servicios a los ciudadanos de Necoclí en el Urabá Antioqueño, articulando la oferta institucional, departamental y municipal en un solo un espacio.

La Unidad UGPP, en forma permanente brinda capacitación a los ciudadanos en las diversas ciudades y municipios de Colombia, sobre aportes a pensiones, salud, riesgos laborales y parafiscales, dirigidas a gremios, organizaciones, independientes y todo aquel interesado en actualizar su información y conocimiento en estos temas.

El objetivo de la entidad, es informar y orientar a los colombianos, para que realicen sus aportes al Sistema de la Protección Social, en forma correcta y oportuna.

Estas sesiones informativas y de orientación son de libre acceso y NO tienen costo.

Más información: www.ugpp.gov.co

- Software por Activisual -