[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Publimetro
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 06:45

Aunque con un grupo más fragmentado, voceros de estudiantes y docentes volverán este jueves 13 de diciembre a salir a las calles, y por última vez en el año, en protesta por lo que consideran es la falta de apoyo del Gobierno al sector de la educación, y presionando para llegar a un acuerdo que han llamado “realista”

Si bien la movilización en todo el territorio Nacional fue convocada por la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior, Unees, de la misma ya anunciaron que no participarán agremiaciones como la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles, Acres.

"La marcha de este jueves será la última movilización del año, tal como se definió en el Encuentro Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Emergencia que se realizó en Bogotá hace algunas semanas", señaló Valentina Ávila, vocera nacional de la Unees.

Aparte del motivo principal de las marchas, también anunció la vocera que se movilizarán "por la defensa de la vida de los derechos de los líderes sociales y en contra de los asesinatos de los mismos a lo largo y ancho del territorio, la necesidad de defender los Derechos Humanos y contra la represión estatal y de la Fuerza Pública".

De su lado, emisarios de la Acres confirmaron que en la mañana de este jueves harán una rueda de prensa en la que explicarán los motivos por los que no se unieron esta vez a la marcha, pero por los que siguen en protesta contra el Gobierno. Lo harán desde la sede del Congreso de la República

Si bien se llegó a especular que la mesa de negociaciones con el Gobierno se levantaría este viernes 14 de diciembre para retomar trabajos el lunes 14 de enero, voceros de estudiantes desmintieron esto, y adujeron que hasta el momento ni se ha puesto a consideración, ni se ha discutido.

"La mesa no ha planteado que se suspendan las negociaciones (...) al menos nosotros como Unees tenemos toda la voluntad de permanecer y no seremos el actor que se levante (…) por los tiempos de fin de año pueda que se estructure de alguna otra manera, que hasta el momento no está definida"., señaló Ávila a RCN Radio.

Por ahora, y pese a que en la última sesión en la mesa de diálogos entre las partes estuvo presente el defensor del Pueblo, Carlos Negrett, los estudiantes insisten en que las negociaciones están estancadas, y piden la participación de la Conferencia Episcopal como garante ante la mesa.

- Software por Activisual -