[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Publimetro
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 06:45

Aunque con un grupo más fragmentado, voceros de estudiantes y docentes volverán este jueves 13 de diciembre a salir a las calles, y por última vez en el año, en protesta por lo que consideran es la falta de apoyo del Gobierno al sector de la educación, y presionando para llegar a un acuerdo que han llamado “realista”

Si bien la movilización en todo el territorio Nacional fue convocada por la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior, Unees, de la misma ya anunciaron que no participarán agremiaciones como la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles, Acres.

"La marcha de este jueves será la última movilización del año, tal como se definió en el Encuentro Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Emergencia que se realizó en Bogotá hace algunas semanas", señaló Valentina Ávila, vocera nacional de la Unees.

Aparte del motivo principal de las marchas, también anunció la vocera que se movilizarán "por la defensa de la vida de los derechos de los líderes sociales y en contra de los asesinatos de los mismos a lo largo y ancho del territorio, la necesidad de defender los Derechos Humanos y contra la represión estatal y de la Fuerza Pública".

De su lado, emisarios de la Acres confirmaron que en la mañana de este jueves harán una rueda de prensa en la que explicarán los motivos por los que no se unieron esta vez a la marcha, pero por los que siguen en protesta contra el Gobierno. Lo harán desde la sede del Congreso de la República

Si bien se llegó a especular que la mesa de negociaciones con el Gobierno se levantaría este viernes 14 de diciembre para retomar trabajos el lunes 14 de enero, voceros de estudiantes desmintieron esto, y adujeron que hasta el momento ni se ha puesto a consideración, ni se ha discutido.

"La mesa no ha planteado que se suspendan las negociaciones (...) al menos nosotros como Unees tenemos toda la voluntad de permanecer y no seremos el actor que se levante (…) por los tiempos de fin de año pueda que se estructure de alguna otra manera, que hasta el momento no está definida"., señaló Ávila a RCN Radio.

Por ahora, y pese a que en la última sesión en la mesa de diálogos entre las partes estuvo presente el defensor del Pueblo, Carlos Negrett, los estudiantes insisten en que las negociaciones están estancadas, y piden la participación de la Conferencia Episcopal como garante ante la mesa.

- Software por Activisual -