[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:24

La comunidad del municipio de Totoró en el Cauca, recibió con entusiasmo la histórica visita de Miroslav Lajcáv, presidente de la Asamblea de la ONU, a quien le manifestaron que; antes su tierra era reconocida por la guerra, los actos violentos y la pobreza, sin embargo en este momento, después de muchas años, la región se destaca por ser noticia debido a gestión del desarrollo y la productividad.

"Hoy es un día especial, para nadie es un secreto que nos hemos jugado la paz”, manifestó Óscar Rodrigo Campo, gobernador del departamento del Cauca, en vista de que la visita de este líder diplomático es una muestra de que esa región ha dado de qué hablar en materia de reconciliación en el mundo.

Lajcáv manifestó las dos razones que le motivaron a realizar esta visita, explicando que “porque en Naciones Unidas nos importa los derechos humanos, la dignidad humana y la felicidad de la gente, porque para nosotros es muy importante escuchar la gente y acá estamos para saber qué podemos hacer y cómo aportamos a mejorar las condiciones de vida, y lo segundo es que ustedes hicieron algo muy importante, detuvieron la guerra y están trabajando por sus territorios”.

Además, el funcionario aseguró que la ONU está para ayudar en la consolidación de la paz para la región y para la gente que vive en ella.

Cabe destacar que el proyecto que adelanta la ONU, cuenta con el apoyo y la articulación del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Sostenible y la Gobernación del cauca con el objeto de potenciar las dinámicas económicas y sociales de las comunidades vulnerables de la zona, y beneficiando a más de 1.000 familias y 4 comunidades indígenas, contando con una inversión de 3 millones de dólares.

- Software por Activisual -