[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:26

El fallecimiento del Almirante Leonardo Santamaría, comandante de la Armada Nacional, se dio apenas horas después de que participara de la inauguración de una nueva versión de la Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional Colombia – Perú, donde buques de las dos naciones navegarán más de 2 mil kilómetros a lo largo del río Putumayo y Amazonas, a fin de fortalecer la presencia estatal y propender por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de áreas apartadas de la geografía colombiana y peruana.

Hombres y mujeres de la Armada Nacional  a bordo de sus buques ARC “Reyes”, ARC “Silva”, “ ARC “Cotuhé” con el Bongo Hospital, así como de la Marina de Guerra de Perú a bordo del BAP “Castilla” y la Plataforma Itinerante de Acción Social Putumayo II, zarparon para adentrarse en la Amazonia, donde las comunidades indígenas y afrodescendientes de más de 82 poblaciones se verán beneficiadas con apoyos médicos, recreación y entrega de donaciones por medio de un trabajo interinstitucional con entidades como el Sena, el Instituto de Bienestar Familiar, la Gobernación del Putumayo, la Gobernación del Amazonas, el Departamento de Prosperidad Social, entre otros.

La ceremonia de zarpe fue presidida por el almirante Santamaría Gaitán, acompañado por autoridades militares y civiles que serán testigos del inicio de una jornada que proyecta su rol, enfocado al desarrollo de operaciones de paz y cooperación internacional, asi como la defensa y la seguridad de la nación en áreas de frontera.

En esta Operación Humanitaria se da cumplimiento a los compromisos del segundo gabinete Binacional Colombia – Perú, celebrado el 30 de octubre de 2015 en la ciudad de Medellin, donde los señores presidentes de ambas naciones reiteraron la necesidad de fortalecer las Jornadas Binacionales, mediante la ampliación de su oferta institucional y así lograr el fortalecimiento del tejido social.

La Armada Nacional espera beneficiar a más de 19 mil personas y prestar más de 53 mil servicios, promoviendo la cooperación institucional e intergubernamental en temas estratégicos de interés nacional, asi como el fortalecimiento de los lazos de hermandad con países vecinos, en busca del bienestar de la población que habita a las orillas del río Putumayo y Amazonas. 

- Software por Activisual -