[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:26

El fallecimiento del Almirante Leonardo Santamaría, comandante de la Armada Nacional, se dio apenas horas después de que participara de la inauguración de una nueva versión de la Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional Colombia – Perú, donde buques de las dos naciones navegarán más de 2 mil kilómetros a lo largo del río Putumayo y Amazonas, a fin de fortalecer la presencia estatal y propender por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de áreas apartadas de la geografía colombiana y peruana.

Hombres y mujeres de la Armada Nacional  a bordo de sus buques ARC “Reyes”, ARC “Silva”, “ ARC “Cotuhé” con el Bongo Hospital, así como de la Marina de Guerra de Perú a bordo del BAP “Castilla” y la Plataforma Itinerante de Acción Social Putumayo II, zarparon para adentrarse en la Amazonia, donde las comunidades indígenas y afrodescendientes de más de 82 poblaciones se verán beneficiadas con apoyos médicos, recreación y entrega de donaciones por medio de un trabajo interinstitucional con entidades como el Sena, el Instituto de Bienestar Familiar, la Gobernación del Putumayo, la Gobernación del Amazonas, el Departamento de Prosperidad Social, entre otros.

La ceremonia de zarpe fue presidida por el almirante Santamaría Gaitán, acompañado por autoridades militares y civiles que serán testigos del inicio de una jornada que proyecta su rol, enfocado al desarrollo de operaciones de paz y cooperación internacional, asi como la defensa y la seguridad de la nación en áreas de frontera.

En esta Operación Humanitaria se da cumplimiento a los compromisos del segundo gabinete Binacional Colombia – Perú, celebrado el 30 de octubre de 2015 en la ciudad de Medellin, donde los señores presidentes de ambas naciones reiteraron la necesidad de fortalecer las Jornadas Binacionales, mediante la ampliación de su oferta institucional y así lograr el fortalecimiento del tejido social.

La Armada Nacional espera beneficiar a más de 19 mil personas y prestar más de 53 mil servicios, promoviendo la cooperación institucional e intergubernamental en temas estratégicos de interés nacional, asi como el fortalecimiento de los lazos de hermandad con países vecinos, en busca del bienestar de la población que habita a las orillas del río Putumayo y Amazonas. 

- Software por Activisual -