[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:58

“Siempre he creído que La Guajira es el tesoro más grande que tiene nuestro país”, afirmó este viernes el Presidente Iván Duque durante la apertura del Hotel Wayira Beach, en Riohacha.

En su pronunciamiento, el Jefe de Estado destacó la relevancia que tiene para el desarrollo del departamento esta clase de iniciativas, al tiempo que exaltó la labor que vienen haciendo los empresarios del sector.

“Viendo estas danzas, viendo la riqueza de la lengua wayúu, las tradiciones ancestrales, la antropología que se ve viva en todos los rincones del departamento, me hace estar seguro de que, con emprendedores como Carlos Londoño, La Guajira se va a convertir en el nuevo tesoro turístico del Caribe colombiano”, expresó.

Así mismo, el Presidente Duque recalcó que el turismo es el nuevo petróleo del país, “porque el turismo es generador de empleo: casi que por una habitación, hay mínimo un empleo directo en nuestro país. A mí me llena de orgullo cuando veo que el 40 por ciento de los trabajadores de este proyecto son wayúu”.

De la misma forma, manifestó su satisfacción al conocer que el hotel también genera trabajo para los habitantes del vecino municipio Manaure.

“Me complace más cuando veo que este tipo de inversiones y desarrollos turísticos jalan turismo al resto de la Costa Caribe, y pueden ayudar a tener un mayor despertar de la infraestructura aeroportuaria de La Guajira”, dijo.

Precisó que los desarrolladores del turismo en el país “tienen en mí un aliado”.

De acuerdo con el Mandatario, el Estado no puede seguir tratando al empresario como una ‘vaca lechera’ para gastar más, “sino que tiene que ser el socio de los emprendedores del país para generar empleos de calidad”.

Dijo que lo anterior implica eliminar trámites innecesarios, para lo cual el Gobierno lanzó el programa ‘Estado Simple, Colombia Ágil’, a través del cual se han eliminado más de 20 trámites para tener un sistema regulatorio liviano y amigable con los empresarios.

“Uno de los sectores donde vamos a empezar a acabar tanto papeleo innecesario, tanta traba y tanta duplicidad de ventanillas, es el sector turismo. En los próximos 90 días vamos a eliminar más de 15 trámites, que son obstructivos del sector turismo en nuestro país”, enfatizó.

También anunció que por medio de la Ley de Financiamiento, el Gobierno mantendrá el incentivo a la oferta hotelera de Colombia.

“Nosotros nos opusimos a que le aumentaran el impuesto; lo subieron al 9 por ciento, y estaba previsto a expirar en diciembre de este año; pues hoy les quiero decir que, con la Ley de Financiamiento, vamos a mantener vigente el incentivo para el desarrollo hotelero”, indicó.

Finalmente, el Jefe de Estado aseguró que solucionar el problema del sistema eléctrico en la Costa Caribe, es un compromiso del Gobierno Nacional.

“Tenemos que arreglar el problema del servicio de energía en la Costa Caribe. Es un compromiso del Gobierno. Yo espero que para la semana del 2 de noviembre tengamos por lo menos la lista de los interesados, de los oferentes, para la operación de la empresa”, puntualizó.

- Software por Activisual -