[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Julio 18, 2018 - 08:31

María Victoria Angulo, escogida para ser la nueva ministra de Educación, habló sobre su nombramiento y los desafíos que deberá asumir, tras su labor como secretaria de educación de Bogotá.

Angulo indicó en entrevista con ‘La FM’, que recibió el nombramiento realizado por Iván Duque con una enorme gratitud y a su vez destacó que la decisión es un reconocimiento de la labor que ha realizado en la secretaría.

María Victoria destacó que el presidente electo le ha puesto varios "temas clave" en la agenda, los cuales se deben analizar y abordar mientras se establecen las reformas necesarias para poder hacerlos realidad. "Hay que trabajar siempre por la calidad y que los esfuerzos redunden en impactos concretos".

La nueva ministra de Educación se refirió al Plan de Alimentación Escolar (PAE), y a los casos de corrupción que se han presentado en diferentes zonas del país, como en la Guajira. Aseguró que es necesario rescatar los cambios en contratación que se hicieron en Bogotá e implementarlos para las grandes ciudades, zonas rurales y otros territorios.

"Queremos que la contratación sea plural y transparente, la prioridad la tienen los niños con una alimentación de calidad y estas son las propuestas para hacer un cambio en el estado", destacó Angulo.

De igual manera, resaltó que en los últimos años se han realizado importantes reformas en la educación, pero en estos momentos es necesario establecer "puentes de armonización" para poder crear una transición que permita hacer coherentes estos cambios y así mismo optimizar los estímulos de los recursos, sobre "lo que se quiere que le pase a la educación".

"Construir este país es una responsabilidad de todos y la educación pública da muchas oportunidades también y estamos allí para construir y sumar una nueva realidad para estos jóvenes", comentó.

Finalmente, sostuvo que no se puede dejar vencer por la negatividad “este país tiene que seguir trabajando por la educación".

- Software por Activisual -