[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Congreso de la República
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 11:18

El Congreso de la República hizo entrega de un reconocimiento a la Champeta, género musical que nació en San Basilio de Palenque, el primer pueblo independiente afrocolombiano,  representante de la independencia y de la abolición de la esclavitud en latinoamérica.

Con el firme objetivo de abrir espacios para los jóvenes artistas, y para el análisis y reflexión sobre el papel del arte en la resolución de conflictos y en la construcción de una cultura de paz, se hizo entrega de la mención.

El “Rey de Rocha”, liderada por el famoso Chawala, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena, de igual manera es una organización que se ha dedicado a liderar y proponer la creación de una política cultural de “Picós en Paz” con objeto de generar conciencia de cómo los champetuos pueden liderar cambios sociales.

Entre los artistas que han pasado por el Rey de Rocha se encuentran: Charles King, Melchor Pérez, Afinaíto, Sayayín, Mr Black, Eddy Jey, Edwin el Maestro, entre otros.

García Zuccardi, autor del proyecto de ley del Día Nacional de la Champeta que se debate en el Congreso indicó que “Este evento es en honor a todos los compositores, intérpretes, productores, bailarines y emprendedores locales que promueven la música, la cultura, el arte y cambios sociales desde sus barrios. Nuestra ciudad tiene un legado histórico y patrimonial que debe ser reconocido y heredado a nuestros jóvenes, quienes lo transforman y lo mantienen vivo con géneros musicales únicos originarios de nuestros pueblos como es la champeta”.

Reconocer la champeta como un género musical con valores e iniciativas de resocialización, y resolución de conflicto, es reconocer la labor de miles de artistas y organizaciones como: Kevin Flórez, Luis Tower, Mr Black, Hernán Hernández, Papo Man, Melchor Pérez, Eddy Jey,Elio Boom, BaZurto All Starts, Boby Sierra, Jeivy Dance, Young F, entre otros.

- Software por Activisual -