[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 17:10

Con el fin de mejorar un servicio básico, evitar inundaciones y subir la calidad de vida de los habitantes del municipio de La Calera, en Cundinamarca, la actual administración encabezada por la alcaldesa Ana Lucía Escobar, ha recibido la viabilidad por parte del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para la realización del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

“Este proyecto lo veníamos trabajando desde hace más de 2 años y en este momento el Ministerio de Vivienda lo acaba viabilizar. Este requisito no se obtiene fácilmente, porque requiere de un arduo trabajo con distintas mesas de trabajo técnico. Además, agradezco a los funcionarios de la empresa de servicios públicos de Cundinamarca, quienes nos apoyaron muchísimo, junto con la empresa de servicios públicos de la calera para lograr este resultado”, explicó Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera.

El Plan Maestro De Acueducto y Alcantarillado constará de tres etapas. La primera de estas iniciará su licitación en los próximos días, tendrá un valor de catorce mil quinientos. millones de pesos y atenderá a más de 15 mil personas. 

La segunda etapa ya se encuentra radicada ante el Ministerio de Vivienda para la obtención de recursos de este, la cual tendrá un valor de siete mil millones de pesos y finalmente la tercera etapa con un valor aproximado de 10 mil millones de pesos, beneficiando así a un total de más de 30 mil personas. La totalidad de la población del municipio de La Calera.

“Nosotros le vamos a dejar una obra de más de 31.000 mil millones a La Calera que es el Plan Maestro de Alcantarillado una obra que estaba en mora de hacerse; porque le da capacidad y tranquilidad y seguridad de abastecimiento de agua y de servicios públicos al municipio”, recalcando que los recursos por gestión son cercanos a 17 mil millones concluye Escobar.

Se estima que beneficiará al municipio por los próximos 30 años una vez comience su operación y teniendo en cuenta las proyecciones de crecimiento urbanístico. Además, se contempla la optimización de la PTAR - Planta de Tratamiento de Aguas Residuales- , igualmente prevé la instalación de tanques de almacenamiento para  garantizar el suministro permanentemente del servicio del agua. 

La alcaldesa invitó a toda la comunidad caleruna a propósito de esta gran noticia: “Es importante que los habitantes del municipio valoren esta inmensa obra, ya que muchos municipios de Colombia están luchando y trabajando todos los días para tener un plan maestro y aún no lo han logrado”.

- Software por Activisual -