[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 19:55

“Tenemos que decirle al país que la vía Bogotá – Villavicencio es tierra de nadie, es tierra de desesperanza, no es posible que a la fecha no existan obras de estabilización para evitar que las lluvias afecten este corredor y se reduzcan los cierres. Lo contingente se volvió permanente”.

Con estas palabras, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, se refirió a la emergencia que se presenta por el cierre de este corredor vial, que hasta el momento deja pérdidas por más de $50.000 millones y en las próximas horas impactará en la canasta familiar con un incremento entre el 20% y 30% del valor en productos como plátano y yuca, que ingresan por este corredor.

El mandatario departamental manifestó con preocupación que en el nuevo contrato de concesión con Coviandina, que arrancará el 1° de enero de 2019, no están consideradas las obras de infraestructura requeridas, lo que significa que continuarán los cierres prolongados en época de lluvias, motivo por el cual se realizará una reunión con el Ministerio de Transporte, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), con el fin de evaluar cuándo empezarán a ser removidos los taponamientos en este importante corredor.

“Definitivamente, el Ministerio de Transporte tiene que insistir en la reestructuración del contrato de concesión que firmó para este tramo; si no se incluyen las obras de estabilización, la historia que hemos vivido durante los últimos 20 años va a ser la misma para las próximas décadas. Los municipios del Meta quedarán incomunicados, así como gran parte de la población del oriente cundinamarqués que continuará sufriendo por la falta de previsión”, agregó Rey.

Diagnóstico de las emergencias:

Luego de adelantar un consejo extraordinario de gestión del riesgo por más de 3 horas, este es el diagnóstico de las principales emergencias en el oriente de Cundinamarca:

Guayabetal: afectación de 24 acueductos, 17 veredas están incomunicadas, 206 familias evacuadas, 16 con pérdida total de sus viviendas y 75 más se encuentran en grave riesgo. La localidad se encuentra si agua, gas y luz en gran parte del territorio.

Chipaque: 17 vías terciarias incomunicadas por pérdida de la bancada, 20 familias afectadas y evacuadas. Productores agrícolas de la región damnificados por dificultad para sacar sus productos.

Choachí: vías que comunican al municipio con otros de la región se encuentran parcialmente incomunicados por deslizamientos de tierra y caída de rocas. La economía del territorio en riesgo por traslado de alimentos de manera intermitente. El corredor vial con Bogotá está con paso restringido con manejo de tráfico de la concesión perimetral de oriente. De esta emergencia se afectan también los municipios de Fómeque y Ubaque.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como consecuencia de los cierres en la vía <a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bogotá</a> - <a href="https://twitter.com/hashtag/Villavicencio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Villavicencio</a>, a partir de mañana se empezarán a ver los impactos en la canasta familiar con un incremento entre el 20% y 30% del valor en productos como plátano y yuca que ingresan por este corredor. <a href="https://twitter.com/hashtag/EmergenciasCundinamarca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EmergenciasCundinamarca</a> <a href="https://t.co/Y3wdEZXSzB">pic.twitter.com/Y3wdEZXSzB</a></p>&mdash; GobernacióndeC/marca (@CundinamarcaGob) <a href="https://twitter.com/CundinamarcaGob/status/1034509525674614786?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -