[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:42

El proyecto Kioscos Vive Digital cuenta con un programa para madres cabeza de hogar, madres solteras, que son emprendedoras y buscan mejorar sus condiciones de vida.

Por medio de este proyecto, dedican tiempo a investigar, aprender y conocer como las Tecnologías de la información y comunicaciones puede darles nuevas perspectivas de desarrollo.

Un caso representativo del programa se encuentra en el departamento de Tolima, Venadillo, centro poblado Malabar, con la madre cabeza de familia Omaira Castillo, quien tomó la decisión de crear un campo de gallinas ponedoras para mejorar sus ingresos mensuales y desarrollo de sus hijos. Esto lo logró viendo videos en YouTube y consultando páginas sobre cómo criar sus animales de forma segura en el Kioscos Vive Digital.

“Estoy muy feliz porque gracias a las capacitaciones adquiridas en el kiosco he mejorado mi negocio, tengo más gallinas y más dinero para vivir” señaló, Omaira Castillo.

Así como Omaira son más de 500 madres de familia que logran crear negocios, aprender idiomas, estudiar a distancia e incluso realizan ventas desde internet para darles un mejor futuro a sus hijos, como lo hace la señora Yesi Romero del departamento de Antioquia, quien decide crear su taller de Guadua para crear artesanías y comercializarlas por OLX o Mercado Libre- Yesi comenta que sus ingresos han mejorado y esta ahorrado para poder llevar a sus hijos a la Universidad.

Omaira y Yesi trabajan por su familia a través de los Kioscos Vive Digital formándose con las capacitaciones que el centro TIC les ofrecen, como es la explicación y puesta en práctica de todas las herramientas ofimáticas, cultivos, cosechas y mecanismos de control para emprender sus ideas.

Kioscos Vive Digital

El proyecto Kioscos Vive Digital, ayuda a que más de 20 departamentos del país tengan cobertura con Internet y se reduzca la brecha digital del país llegando a centro poblados que quedan apartados de Colombia.

- Software por Activisual -