[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:53

Colombia está haciendo un gran esfuerzo en la lucha contra el narcotráfico, pero “necesitamos también que el mundo nos ayude, especialmente los países que son productores de precursores químicos” para tener “todas las órdenes de despacho con total transparencia” y evitar que esos insumos lleguen triangulados al país para producir cocaína.

Así lo afirmó este domingo el Presidente Iván Duque en la apertura del octavo Taller Construyendo País, efectuado en la institución universitaria Queens College en Nueva York.

El Mandatario señaló que durante la próxima semana “en los distintos foros que tengamos en Naciones Unidas” hará tal planteamiento de cara al problema del narcotráfico.

El Jefe del Estado indicó que en desarrollo de la Política Integral contra las drogas que su Gobierno desarrollará se contemplan, entre otros aspectos, el fortalecimiento de la interdicción aérea, marítima y terrestre.

También, continuó, se trabajará en programas de desarrollo alternativo, de sustitución y erradicación de cultivos ilícitos.

“Se va a generar en el país un sentido colectivo para que la ciudadanía también nos ayude a denunciar dónde se están presentando estos fenómenos del microtráfico y de narcotráfico”, aseveró.

Puso de presente que en el país el consumo de drogas ha aumentado, ante lo cual se desarrollará una campaña “muy fuerte” en materia de prevención y promoción de buenos hábitos, “desde el enfoque de la salud pública”.

En ese orden de ideas el gobernante informó que en los próximos días será firmado el decreto que facilitara la incautación de dosis personal en las calles colombianas.

“No vamos a ser indiferentes a la droga que está circulando por las calles, y esta semana estará firmado el decreto que le permite a la Policía confiscar cualquier dosis en las calles de Colombia”, puntualizó el Presidente.

- Software por Activisual -