[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:10

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, envió un mensaje de tranquilidad a los consumidores respecto al normal abastecimiento de alimentos, con tendencia al alza, por lo cual el invierno no debe afectar de forma drástica el precio de los mismos.

De esta forma, le pidió a las amas de casa y jefes de hogar que no se dejen engañar pues algunos especuladores aprovechan para aumentar los precios indiscriminadamente argumentando la temporada de lluvias. Por el contrario indicó que el sector agro sigue contribuyendo a bajar el costo de vida de los colombianos y hay que encontrar un balance entre los que suben y bajan de acuerdo a las cosechas y ciclos normales de producción.

“Por el invierno hemos tenido algunas dificultades en el transporte de los productos, la recolección de las cosechas y fertilizaciones pero el abastecimiento es normal, de hecho vemos un incremento en las centrales de abastos de Barranquilla en 8.59%, en Medellín de 16.2%, Pereira, 10.4%, Tunja 7%, Armenia 5% y Bogotá 6%”, indicó el ministro Iragorri.

El jefe de la cartera agropecuaria invitó a los colombianos a identificar los productos sustitutos, que son los que satisfacen la misma necesidad en caso de que alguno esté muy alto. De acuerdo con el último reporte de Corabastos, los productos que más han bajado son el ajo rosado, el brócoli, frijol verde andino, haba verde, y limón común. Invitó a buscar, preguntar y preferir los productos del agro nacional.

Por su parte, el Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (Sipsa), informó que en la última semana bajaron los precios mayoristas de las frutas, debido a las caídas en los precios del maracuyá, el mango Tommy, las naranjas Valencia y Sweet, el aguacate papelillo, el banano Urabá, la fresa, el limón común y la piña perolera. Se presentó una reducción de los precios del maracuyá, ya que están saliendo las cosechas en Antioquia, Valle del Cauca y Santander. En el caso de los tubérculos descienden las cotizaciones de la arracacha.

- Software por Activisual -