[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:46

Lo que en un principio fue un dolor profundo por la muerte de sus seres queridos, después se convirtió en rabia e indignación por la falta de sensibilidad y manejo de una clínica que cambió los cadáveres de sus seres queridos a dos familias que no salen de la sorpresa.

Esto les ocurrió a dos familias de Santa Marta, quienes vieron fallecer a sus seres queridos en la Clínica Mar Caribe de la ciudad. Según las primeras versiones, el centro de salud entregó los cuerpos equivocados a las funerarias y solo fue descubierto después de la preparación de cada cadáver.

Cris Brito, familiar de la fallecida Anibis Peralta, manifestó que “El cuerpo de mi familiar fue entregado a la funeraria que habíamos contratado. Lo llevaron hasta su sede y lo prepararon. Cuando nos acercamos a verla, nos dimos cuenta que no era ella”.

Incluso la queja se extiende más allá de la confusión de los cuerpos, porque como parte de la autopsia debían realizarle un análisis de H1N1 afirmando: “Le toman una muestra después que el cadáver ya está preparado. Seguro que es una muestra ya contaminada porque el cuerpo que no era de mi familiar, ya tenía formol y todos los elementos que utilizan en su preparación”.

Julio Salas, secretario de Salud de Santa Marta, se pronunció sobre el tema y dijo que “evidentemente no se ajustaron al protocolo y haremos la investigación de campo para tomar correctivos correspondientes. No se puede andar tomando muestras a cuerpo equivocados porque estaríamos hablando de un falso negativo, es decir, de resultados que no corresponden a los que deberían ser”.

Hasta el momento la clínica no se ha pronunciado sobre el hecho y ahora sí, cada familia está velando y lleva el dolor de sus respectivos familiares.

 

- Software por Activisual -