[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:46

Lo que en un principio fue un dolor profundo por la muerte de sus seres queridos, después se convirtió en rabia e indignación por la falta de sensibilidad y manejo de una clínica que cambió los cadáveres de sus seres queridos a dos familias que no salen de la sorpresa.

Esto les ocurrió a dos familias de Santa Marta, quienes vieron fallecer a sus seres queridos en la Clínica Mar Caribe de la ciudad. Según las primeras versiones, el centro de salud entregó los cuerpos equivocados a las funerarias y solo fue descubierto después de la preparación de cada cadáver.

Cris Brito, familiar de la fallecida Anibis Peralta, manifestó que “El cuerpo de mi familiar fue entregado a la funeraria que habíamos contratado. Lo llevaron hasta su sede y lo prepararon. Cuando nos acercamos a verla, nos dimos cuenta que no era ella”.

Incluso la queja se extiende más allá de la confusión de los cuerpos, porque como parte de la autopsia debían realizarle un análisis de H1N1 afirmando: “Le toman una muestra después que el cadáver ya está preparado. Seguro que es una muestra ya contaminada porque el cuerpo que no era de mi familiar, ya tenía formol y todos los elementos que utilizan en su preparación”.

Julio Salas, secretario de Salud de Santa Marta, se pronunció sobre el tema y dijo que “evidentemente no se ajustaron al protocolo y haremos la investigación de campo para tomar correctivos correspondientes. No se puede andar tomando muestras a cuerpo equivocados porque estaríamos hablando de un falso negativo, es decir, de resultados que no corresponden a los que deberían ser”.

Hasta el momento la clínica no se ha pronunciado sobre el hecho y ahora sí, cada familia está velando y lleva el dolor de sus respectivos familiares.

 

- Software por Activisual -