[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 06:32

La Décima Segunda Brigada del Ejército, en su propósito de llegar a todas las Áreas de Atención Prioritaria del departamento del Caquetá y a través de sus herramientas para contribuir a solucionar las necesidades en infraestructura, articulará esfuerzos con las autoridades civiles y de la mano con la comunidad, intervendrá el puente colgante que comunica dos sectores de la vereda La Serranía Baja, en el municipio de El Doncello.

La institución atendió el llamado de la comunidad, que de perder esta estructura vería muy difícil hacer llegar muchos de sus niños al colegio.

La decisión se tomó, luego que pobladores de este sector ubicado en un enclave de la Cordillera Oriental, acudieran al Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñones, en tanto hace tres años, el Ejército Nacional gestinó los recursos para el mantenimiento y mejoramiento del corredor vial que conduce al casco urbano del municipio de El Doncello; trabajos que fueron ejecutados por el Batallón de Ingenieros No. 12 General Liborio Mejía.

Por esta razón, tras un estudio técnico en el que se estableció que el puente no es apto para el tránsito de peatones dado que las péndolas y los tableros de piso se encuentran en mal estado, se estableció el mejoramiento de la estructura por parte de los ingenieros militares, quienes, en un lapso de 30 días, cambiarán las guayas, polines y cercos de madera con personal entrenado en alturas y manejo de puentes colgantes. Los trabajos iniciarán una vez se apropien los recursos.

Con estas acciones, la Décima Segunda Brigada del Ejército demuestra cómo aúna esfuerzos con los entes territoriales y la población para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del territorio.

 

- Software por Activisual -