[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 06:32

La Décima Segunda Brigada del Ejército, en su propósito de llegar a todas las Áreas de Atención Prioritaria del departamento del Caquetá y a través de sus herramientas para contribuir a solucionar las necesidades en infraestructura, articulará esfuerzos con las autoridades civiles y de la mano con la comunidad, intervendrá el puente colgante que comunica dos sectores de la vereda La Serranía Baja, en el municipio de El Doncello.

La institución atendió el llamado de la comunidad, que de perder esta estructura vería muy difícil hacer llegar muchos de sus niños al colegio.

La decisión se tomó, luego que pobladores de este sector ubicado en un enclave de la Cordillera Oriental, acudieran al Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñones, en tanto hace tres años, el Ejército Nacional gestinó los recursos para el mantenimiento y mejoramiento del corredor vial que conduce al casco urbano del municipio de El Doncello; trabajos que fueron ejecutados por el Batallón de Ingenieros No. 12 General Liborio Mejía.

Por esta razón, tras un estudio técnico en el que se estableció que el puente no es apto para el tránsito de peatones dado que las péndolas y los tableros de piso se encuentran en mal estado, se estableció el mejoramiento de la estructura por parte de los ingenieros militares, quienes, en un lapso de 30 días, cambiarán las guayas, polines y cercos de madera con personal entrenado en alturas y manejo de puentes colgantes. Los trabajos iniciarán una vez se apropien los recursos.

Con estas acciones, la Décima Segunda Brigada del Ejército demuestra cómo aúna esfuerzos con los entes territoriales y la población para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del territorio.

 

- Software por Activisual -