[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 5, 2017 - 15:12

Con danza, música ancestral y un almuerzo comunitario, indígenas Ingas de la vereda Condagua en Mocoa Putumayo reconocieron la gran labor del Ejército Nacional para consolidar territorios seguros y contribuir al desarrollo y bienestar de su resguardo.

Alrededor de 450 personas entre niños y adultos de uno de los pueblos indígenas con mayor presencia en el departamento del Putumayo, recibieron al general Francisco Javier Cruz Ricci, comandante de la Sexta División del Ejército, con actos culturales y rituales propios de su cultura que dejaron entrever la gratitud que siente este pueblo hacia los héroes multimisión, que además de contribuir a la seguridad de su territorio, según Nayreth Garreta ex Gobernadora del resguardo, también han servido como facilitadores para llevar salud, recreación y gestionar recursos para avanzar con proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Esta comunidad que durante muchos años vivió en medio del conflicto armado, busca hoy más oportunidades para que sus nuevas generaciones puedan estudiar, proyectarse y vivir en un mejor espacio, que les permita fortalecer sus raíces y tradiciones culturales.

Con el apoyo del Ejército se están construyendo hoy en día  escuelas, polideportivos, vías, acueductos, alcantarillados y transformando las regiones en mejores lugares para vivir en paz y bajo el concepto de unidad y renovación, que permita a los colombianos tener un país más educado y preparado para afrontar grandes retos.

Con estrategias como Pasión Putumayo y Fe En Colombia, los héroes del glorioso Ejército Nacional quieren visibilizar las riquezas de este departamento, así como su cultura, lugares turísticos y proyectos productivos, para que se conviertan en alternativas viables y sostenibles que impulsen la economía del territorio y los motive a seguir por el camino de la legalidad.

- Software por Activisual -