[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:56

La Policía Nacional a través del Grupo de Aviación de la Regional No. 8, de la ciudad de Santa Marta, llegó hasta varios pueblos indígenas ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta, llevando ayudas consistentes en mercados, y otros productos de la canasta familiar, que son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Durante toda la semana anterior el Grupo de Aviación, por medio de helicópteros, se desplazaron hasta los distintos asentamientos indígenas que existen en la Sierra Nevada, llevando este tipo de ayudas, conociendo las distintas necesidades, especialmente en salud que vienen atravesando estas familias, teniendo en cuenta que a la fecha han fallecido 9 miembros de la etnia Kogui y Wiwa, por una extraña enfermedad que ellos manifiestan desconocer.

Entre los productos que los uniformados llevaron a estas comunidades se encontraban elementos básicos de la canasta familiar como, arroz, azúcar, aceite, leche, granos, frutas, y verduras en general, así como también frazadas y vestimenta.

Uno de los sitios más apartados, hasta donde los uniformados llegaron, fue al pueblo Suribaca, ubicado a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, donde habitan al menos unas 10 familias  de la etnia Kogui, quienes recibieron con gran alegría estos mercados, agradeciendo a la Policía Nacional por tan noble gesto.

Nuestro compromiso es con el bienestar de los colombianos, y sabemos que nuestros indígenas de la Sierra Nevada por muy lejos que se encuentren, requieren de nuestra ayuda y compromiso institucional, por tal motivo la Policía Nacional viene monitoreando la calidad de vida de estas familias, y a su vez tratamos al máximo de mitigar los distintos factores de riesgo que los afecte, manifestó el señor Mayor José Mendieta, comandante de este grupo de aviación.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.