[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:56

La Policía Nacional a través del Grupo de Aviación de la Regional No. 8, de la ciudad de Santa Marta, llegó hasta varios pueblos indígenas ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta, llevando ayudas consistentes en mercados, y otros productos de la canasta familiar, que son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Durante toda la semana anterior el Grupo de Aviación, por medio de helicópteros, se desplazaron hasta los distintos asentamientos indígenas que existen en la Sierra Nevada, llevando este tipo de ayudas, conociendo las distintas necesidades, especialmente en salud que vienen atravesando estas familias, teniendo en cuenta que a la fecha han fallecido 9 miembros de la etnia Kogui y Wiwa, por una extraña enfermedad que ellos manifiestan desconocer.

Entre los productos que los uniformados llevaron a estas comunidades se encontraban elementos básicos de la canasta familiar como, arroz, azúcar, aceite, leche, granos, frutas, y verduras en general, así como también frazadas y vestimenta.

Uno de los sitios más apartados, hasta donde los uniformados llegaron, fue al pueblo Suribaca, ubicado a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, donde habitan al menos unas 10 familias  de la etnia Kogui, quienes recibieron con gran alegría estos mercados, agradeciendo a la Policía Nacional por tan noble gesto.

Nuestro compromiso es con el bienestar de los colombianos, y sabemos que nuestros indígenas de la Sierra Nevada por muy lejos que se encuentren, requieren de nuestra ayuda y compromiso institucional, por tal motivo la Policía Nacional viene monitoreando la calidad de vida de estas familias, y a su vez tratamos al máximo de mitigar los distintos factores de riesgo que los afecte, manifestó el señor Mayor José Mendieta, comandante de este grupo de aviación.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.