[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 20:44

Como parte de las operaciones ‘plan choque 100 días’, ‘el que la hace la paga’ y ‘seguridad con legalidad’, la Policía Nacional realizó actividades de Participación Cívica con la campaña denominada “Ciudades Verdes Siembra de Árboles” en el municipio de Aracataca.

El liderazgo de los Integrantes del grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Magdalena, motivados por el compromiso y vinculando a las comunidades para embellecer y recuperar las zonas verdes, que por la falta de concientización de algunas personas que piensan en el beneficio económico con la tala indiscriminada de la flora y los daños causados por los desbordamientos y la erosión de las costas de los ríos Fundación y Aracataca que arrasa con los árboles, lo que ha ocasionado la falta de zonas verdes que contribuyen al disfrute del ambiente y espacios de integración para la comunidad.

Como una iniciativa dentro de las actividades de Participación Cívica se realizó la jornada en el sector de Villa del Río en el municipio de Aracataca por los grupos de Protección Ambiental y Ecológica y Protección al Turismo y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde sembraron los primeros 35 árboles nativos como Campano, Carito, Guayacán, Ceiba Roja y Cedro y contó con el acompañamiento, colaboración y apoyo de la Administración Municipal, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG.

De igual forma participaron miembros de la Defensa Civil, personal de las empresas de PALMACEITE y ACEITES S.A, Grupo Juvenil Ambiental Amigos de La Naturaleza, Institución Educativa Jhon F Kennedy, el Grupo Red Ambiental y Comunidad en general.

Dentro de las actividades de Participación Cívica (…) como uno de los principales beneficios de aporte al medio ambiente, integramos a las personas para arborizar y crear senderos ecológicos, como parte del crecimiento y sostenimiento de la fauna silvestre, retención de agua que permite que se filtren a los acuíferos evitando así las sequias e inundaciones; como al igual los árboles funcionan como amortiguadores de río, liberando vapor de agua que mitiga la contaminación del aire y mantiene la humedad, que contribuye al equilibrio ecológico del planeta, contribución del oxígeno y disminución del dióxido de carbono, que ayuda a la supervivencia de las especies manteniendo la calidad ambiental, convirtiéndose en ecosistema para la diversidad biológica”: explicó el teniente coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -