[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 11:48

Con un contrato interadministrativo el cual beneficiará a 1.200 jóvenes en conflicto con la Ley que se encuentran bajo el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, SRPA, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Findeter, se selló una nueva alianza con el fin de adelantar obras de infraestructura a nivel nacional en las distintas modalidades de atención del Sistema.

La alianza contempla un total de 17 proyectos con una inversión de $41.000 millones que mejorarán las condiciones de la población atendida en el SRPA, gracias a la construcción de nuevas infraestructuras.

“Firmamos este contrato interadministrativo con Findeter, que nos brindará asistencia técnica en cada proyecto, ratificando una vez más que la unión hace la fuerza y que cuando hacemos equipo en favor de las niñas, niños y adolescentes generamos grandes transformaciones sociales”, señaló Karen Abudinen Abuchaibe la directora General del ICBF.

La funcionaria resaltó además que “con todas estas obras de infraestructura que vamos a realizar garantizamos no solo que los jóvenes que están en el SRPA tengan mejores condiciones en las instituciones, sino que también logren llevar con éxito un proceso de atención pedagógico, como lo indica la justicia restaurativa en ambientes dignos”.

Este es el segundo contrato interadministrativo entre el ICBF y Findeter para la asistencia técnica en la ejecución de obras de infraestructuras del Sistema de Responsabilidad para Adolescentes; el primero contempla 12 proyectos que actualmente están en desarrollo.

Dentro de los 17 nuevos proyectos se destacan 6 convenios con entes territoriales:

1. Gobernación del Magdalena: $3.000 millones para poner en funcionamiento el Centro de Atención Especializada en este departamento.

2. Gobernación de Sucre: $3.000 millones para la construcción de la primera etapa del Centro Integral de Responsabilidad Penal de este departamento.

3. Alcaldía de Leticia: $270.000 millones para realizar las reparaciones locativas en las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas en el CAE de Amazonas.

4. Alcaldía de Manizales: $300 millones para para adecuaciones locativas requeridas en el Centro de Atención Especializada Ciudadela Los Zagales-Escuela de Trabajo La Linda.

5. Alcaldía de Pereira: $240 millones para estudios, diseños y construcción de las obras de estabilización y muro de cerramiento en el Centro de Reeducación de Menores (Creeme) Marceliano Ossa.

6. Gobernación del Huila: $245 millones para adecuaciones y reparaciones locativas en el Centro de Formación Los Samanes, ubicado en Neiva.

- Software por Activisual -