[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:56

En paro se encuentra el centro de salud que cuenta con atención de primer nivel y de urgencias en el municipio de chita en Boyacá, y la cual atiende a más de 10 mil personas, lleva 5 días el centro de salud.

Cerca de 20 funcionarios entre médicos, enfermeras y administrativos, se encuentran protestando ya que no les pagan sus salarios desde hace más de 4 meses.

Los funcionarios que adelantan la protesta le indicaron a Caracol Radio que “no es la primera vez que tenemos este tipo de incumplimientos. Hemos tenido que recurrir al cese de actividades para que nos solucionen los inconvenientes de pagos. El año pasado tuvimos la misma dificultad con la empresa que nos contrata los servicios de forma temporal. Necesitamos nuestros salarios porque de esto viven nuestras familias”.

La personería municipal ha corroborado la situación que tiene paralizados los servicios de consulta externa y especialistas en el centro asistencial. Sin el único servicio que se presta es el de atención de urgencias vitales para no incurrir en violación de derechos.

Jolman Alexis Fuya, personero municipal ha manifestado que  “el Hospital San Antonio de Soatá, que tiene en comodato la prestación del servicio en el centro de salud de Chita, indica que no tiene responsabilidad en los pagos, debido a que es la empresa con la que se tercerizó la contratación con los trabajadores de la salud”.

El secretario de salud Germán Pertúz, se refirió a la difícil situación y señaló  que necesitan el pago de las deudas de la liquidada EPS Comfaboy, como opción para ponerse al día con los trabajadores: “pero hay que aclarar que la empresa temporal es quien debe los sueldos. Según la gerente del Hospital de Soatá, los servicios de medicina de urgencias se adelantan por los médicos rurales. Se están haciendo gestiones ante la Supersalud, para que Comfaboy le adelante los dineros que le adeuda al Hospital de Soatá, y se pueda aliviar la situación, que además también se repitió en otros municipios como Puerto Boyacá, y que ya pudimos solucionar”.

Este viernes se adelantaran conversaciones entre los empleados, el gerente del Hospital de Soatá y la empresa temporal encargada del pago con el fin de retomar las actividades laborales.

Foto: Caracol Radio

- Software por Activisual -