[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:56

En paro se encuentra el centro de salud que cuenta con atención de primer nivel y de urgencias en el municipio de chita en Boyacá, y la cual atiende a más de 10 mil personas, lleva 5 días el centro de salud.

Cerca de 20 funcionarios entre médicos, enfermeras y administrativos, se encuentran protestando ya que no les pagan sus salarios desde hace más de 4 meses.

Los funcionarios que adelantan la protesta le indicaron a Caracol Radio que “no es la primera vez que tenemos este tipo de incumplimientos. Hemos tenido que recurrir al cese de actividades para que nos solucionen los inconvenientes de pagos. El año pasado tuvimos la misma dificultad con la empresa que nos contrata los servicios de forma temporal. Necesitamos nuestros salarios porque de esto viven nuestras familias”.

La personería municipal ha corroborado la situación que tiene paralizados los servicios de consulta externa y especialistas en el centro asistencial. Sin el único servicio que se presta es el de atención de urgencias vitales para no incurrir en violación de derechos.

Jolman Alexis Fuya, personero municipal ha manifestado que  “el Hospital San Antonio de Soatá, que tiene en comodato la prestación del servicio en el centro de salud de Chita, indica que no tiene responsabilidad en los pagos, debido a que es la empresa con la que se tercerizó la contratación con los trabajadores de la salud”.

El secretario de salud Germán Pertúz, se refirió a la difícil situación y señaló  que necesitan el pago de las deudas de la liquidada EPS Comfaboy, como opción para ponerse al día con los trabajadores: “pero hay que aclarar que la empresa temporal es quien debe los sueldos. Según la gerente del Hospital de Soatá, los servicios de medicina de urgencias se adelantan por los médicos rurales. Se están haciendo gestiones ante la Supersalud, para que Comfaboy le adelante los dineros que le adeuda al Hospital de Soatá, y se pueda aliviar la situación, que además también se repitió en otros municipios como Puerto Boyacá, y que ya pudimos solucionar”.

Este viernes se adelantaran conversaciones entre los empleados, el gerente del Hospital de Soatá y la empresa temporal encargada del pago con el fin de retomar las actividades laborales.

Foto: Caracol Radio

- Software por Activisual -