[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:19

El Embajador del Reino de los Países Bajos Jeroen Roodenburg, junto a con el director Global de Cooperación y la Delegación de la Unión Europea, Wim Hart, lanzaron en Pasto el proyecto Rural Paz, territorios y construcción de paz.

El proyecto financiado por la Embajada de Holanda con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Delegación de la Unión Europea en Colombia e Icco – Cooperación tendrá una inversión de más de 4.5 millones de euros y busca fortalecer la implementación del Acuerdo de Paz en Nariño y Putumayo.

El embajador de Reino de los Países Bajos,  Jeroen Roodenburg expresó que Holanda siempre ha sido un aliado de Colombia en el proceso de Paz. “Tenemos conocimiento en desarrollo rural y precisamente esa es la razón por la que estamos aquí para lanzar un proyecto de Icco, una organización holandesa junto con las contrapartes colombianas, donde se busca apoyar a los campesinos de Nariño y de Putumayo para desarrollar su producción agrícola. Es un capítulo clave del acuerdo de Paz y por eso nosotros como gobierno estamos apoyando ese proyecto”, expresó.

Esta iniciativa tendrá como finalidad trabajar con las comunidades campesinas y étnicas para fortalecer su seguridad alimentaria, acceso a mercados y mejoramiento de ingresos, participación en la elaboración de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial y el fortalecimiento de una cultura de paz. 

“Reconocemos la importancia de la producción de alimentos que tiene el departamento. Sabemos que es un territorio altamente impactado por el conflicto armado, por lo que consideramos que este proyecto es una oportunidad precisamente para llegar a las comunidades que lograron permanecer en esos lugares a pesar del conflicto, que siguen produciendo, pero que necesitan ese empujón y así mejorar sus ingresos”, sostuvo el director de Colombia y Ecuador de ICCO Cooperación, Andrés Bernal.

Se establecerá un fondo de inversiones para apoyar a pequeñas y medianas empresas locales para los jóvenes, se plantea la formación en gastronomía, turismo y hospitalidad. Estos componentes tendrán acciones diferenciales para mujeres y jóvenes. El proyecto se desarrollará en Nariño en los municipios de Los Andes, Barbacoas, Tumaco, Ricaurte, Cumbitara, Policarpa y Samaniego.

 

- Software por Activisual -