[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:19

El Embajador del Reino de los Países Bajos Jeroen Roodenburg, junto a con el director Global de Cooperación y la Delegación de la Unión Europea, Wim Hart, lanzaron en Pasto el proyecto Rural Paz, territorios y construcción de paz.

El proyecto financiado por la Embajada de Holanda con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Delegación de la Unión Europea en Colombia e Icco – Cooperación tendrá una inversión de más de 4.5 millones de euros y busca fortalecer la implementación del Acuerdo de Paz en Nariño y Putumayo.

El embajador de Reino de los Países Bajos,  Jeroen Roodenburg expresó que Holanda siempre ha sido un aliado de Colombia en el proceso de Paz. “Tenemos conocimiento en desarrollo rural y precisamente esa es la razón por la que estamos aquí para lanzar un proyecto de Icco, una organización holandesa junto con las contrapartes colombianas, donde se busca apoyar a los campesinos de Nariño y de Putumayo para desarrollar su producción agrícola. Es un capítulo clave del acuerdo de Paz y por eso nosotros como gobierno estamos apoyando ese proyecto”, expresó.

Esta iniciativa tendrá como finalidad trabajar con las comunidades campesinas y étnicas para fortalecer su seguridad alimentaria, acceso a mercados y mejoramiento de ingresos, participación en la elaboración de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial y el fortalecimiento de una cultura de paz. 

“Reconocemos la importancia de la producción de alimentos que tiene el departamento. Sabemos que es un territorio altamente impactado por el conflicto armado, por lo que consideramos que este proyecto es una oportunidad precisamente para llegar a las comunidades que lograron permanecer en esos lugares a pesar del conflicto, que siguen produciendo, pero que necesitan ese empujón y así mejorar sus ingresos”, sostuvo el director de Colombia y Ecuador de ICCO Cooperación, Andrés Bernal.

Se establecerá un fondo de inversiones para apoyar a pequeñas y medianas empresas locales para los jóvenes, se plantea la formación en gastronomía, turismo y hospitalidad. Estos componentes tendrán acciones diferenciales para mujeres y jóvenes. El proyecto se desarrollará en Nariño en los municipios de Los Andes, Barbacoas, Tumaco, Ricaurte, Cumbitara, Policarpa y Samaniego.

 

- Software por Activisual -