[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
foto particular
28/04/2017 - 15:55
Facebook ha sido utilizado por desconocidos para crear el juego viral ‘Ballena Azul’ que causa­do gran número de suicidios en el mundo.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Feedback Comunicaciones
Viernes, Abril 21, 2017 - 12:23

En el Valle del Cauca, este año se ha evidenciado el incremento del 33 por ciento de interés por la población para estudiar de manera virtual, hecho que ha permitido mayor la población se capacite ahorrando tiempo y dinero.   

El Ministerio de Educación Nacional y las 69 universidades en el país que proponen la educación virtual como opción de formación profesional y ser parte del aparato productivo del país, empezó a dar buenos resultados a nivel nacional, en especial en el Valle del Cauca, donde los índices de crecimiento han superado las expectativas.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, quien actualmente lidera la educación virtual en el país, informó que en los últimos cuatro años ha logrado en la zona occidente un crecimiento muy importante en número de estudiantes vinculados a la modalidad,  y en los últimos 12 meses se evidenció un crecimiento de 33 por ciento. Se debe recalcar que en la actualidad hay más de 3 mil estudiantes realizando estudios de pregrado y postgrado virtual.

 Lo que se ha logrado

Javier Alonso Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Gran Colombiano dijo que, “ante este panorama, trabajamos con criterios de equidad para que el estudiante, independientemente del lugar donde vivan, su nivel de ingreso y sus ocupaciones, tenga la oportunidad de acceder a la educación superior y obtengan su título universitario en una de las más prestigiosas instituciones del país”.

Programas destacados 

En el Valle del Cauca han encontrado un gran interés por el estudio virtual en orientación técnica, tecnológica y profesional de programas tales como Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Gestión en la seguridad y la salud laboral, entre otros.

Uno de los aspectos que han contribuido a que en el Valle del Cauca participe activamente en la torta de educación virtual para el desarrollo profesional de sus habitantes, se encuentran los convenios que tienen las universidades acreditadas con instituciones como el SENA y la Policía Nacional, cuyo propósito apunta a que una vez los estudiantes terminen su formación técnica puedan profesionalizarse a través de las alianzas existentes para tal efecto.