[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Feedback Comunicaciones
Viernes, Abril 21, 2017 - 12:23

En el Valle del Cauca, este año se ha evidenciado el incremento del 33 por ciento de interés por la población para estudiar de manera virtual, hecho que ha permitido mayor la población se capacite ahorrando tiempo y dinero.   

El Ministerio de Educación Nacional y las 69 universidades en el país que proponen la educación virtual como opción de formación profesional y ser parte del aparato productivo del país, empezó a dar buenos resultados a nivel nacional, en especial en el Valle del Cauca, donde los índices de crecimiento han superado las expectativas.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, quien actualmente lidera la educación virtual en el país, informó que en los últimos cuatro años ha logrado en la zona occidente un crecimiento muy importante en número de estudiantes vinculados a la modalidad,  y en los últimos 12 meses se evidenció un crecimiento de 33 por ciento. Se debe recalcar que en la actualidad hay más de 3 mil estudiantes realizando estudios de pregrado y postgrado virtual.

 Lo que se ha logrado

Javier Alonso Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Gran Colombiano dijo que, “ante este panorama, trabajamos con criterios de equidad para que el estudiante, independientemente del lugar donde vivan, su nivel de ingreso y sus ocupaciones, tenga la oportunidad de acceder a la educación superior y obtengan su título universitario en una de las más prestigiosas instituciones del país”.

Programas destacados 

En el Valle del Cauca han encontrado un gran interés por el estudio virtual en orientación técnica, tecnológica y profesional de programas tales como Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Gestión en la seguridad y la salud laboral, entre otros.

Uno de los aspectos que han contribuido a que en el Valle del Cauca participe activamente en la torta de educación virtual para el desarrollo profesional de sus habitantes, se encuentran los convenios que tienen las universidades acreditadas con instituciones como el SENA y la Policía Nacional, cuyo propósito apunta a que una vez los estudiantes terminen su formación técnica puedan profesionalizarse a través de las alianzas existentes para tal efecto.

- Software por Activisual -