[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:02

El representante a la Cámara por el departamento del Vichada, Gustavo Londoño, sostuvo un encuentro con la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Susana Correa y logró conseguir para su región ayudas humanitarias por 900 millones de pesos para los afectados que lo perdieron todo por la ola invernal que azotó esa región por dos meses.

Durante la reunión, el Congresista agradeció a la funcionaria por estas ayudas entre las que se encuentran: comida no perecedera, ropa, kit de aseo y escolar. De igual forma, anunció que las donaciones serán entregadas a los pobladores a finales de este mes en la brigada de salud que se efectuará los días 29 y 30 de septiembre para atender a más de 5.000 personas que necesitan de estos servicios médicos.

El último fin de semana de septiembre visitaremos nuestra región en compañía de la Fuerza Aérea, la directora del DPS, Susana Correa, el Viceministro de Salud, Iván González, un grupo de 60 médicos y otros funcionarios que nos acompañarán en esta jornada de dos días donde nuestros vichadenses recibirán atención médica y las ayudas humanitarias”, recalcó Londoño.

Por otro lado, el representante destacó que el fortalecimiento del Programa Jóvenes en Acción y Más Familias en Acción, “beneficiará a los jóvenes y familias vichadenses".

Asimismo, explicó que dentro de los avances logrados para su departamento incluyó: la importancia del mejoramiento de viviendas a través de la División de Infraestructura Social y Hábitat, el apoyo al emprendimiento productivo de Cacao, el fortalecimiento del programa IRACA, dirigido a los pueblos indígenas dedicados a cultivar para sus sostenimiento y comercialización de sus productos y el mejoramiento del programa de Familias Rurales.

Finalmente, Gustavo Londoño invitó a todas las entidades a seguir trabajando por la región y afirmó que los vichadenses son su prioridad y necesitan el apoyo de los colombianos para dejar de ser “la población olvidada”.

Con información de la oficina de Prensa del Representante Gustavo Londoño.

- Software por Activisual -