[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:02

El representante a la Cámara por el departamento del Vichada, Gustavo Londoño, sostuvo un encuentro con la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Susana Correa y logró conseguir para su región ayudas humanitarias por 900 millones de pesos para los afectados que lo perdieron todo por la ola invernal que azotó esa región por dos meses.

Durante la reunión, el Congresista agradeció a la funcionaria por estas ayudas entre las que se encuentran: comida no perecedera, ropa, kit de aseo y escolar. De igual forma, anunció que las donaciones serán entregadas a los pobladores a finales de este mes en la brigada de salud que se efectuará los días 29 y 30 de septiembre para atender a más de 5.000 personas que necesitan de estos servicios médicos.

El último fin de semana de septiembre visitaremos nuestra región en compañía de la Fuerza Aérea, la directora del DPS, Susana Correa, el Viceministro de Salud, Iván González, un grupo de 60 médicos y otros funcionarios que nos acompañarán en esta jornada de dos días donde nuestros vichadenses recibirán atención médica y las ayudas humanitarias”, recalcó Londoño.

Por otro lado, el representante destacó que el fortalecimiento del Programa Jóvenes en Acción y Más Familias en Acción, “beneficiará a los jóvenes y familias vichadenses".

Asimismo, explicó que dentro de los avances logrados para su departamento incluyó: la importancia del mejoramiento de viviendas a través de la División de Infraestructura Social y Hábitat, el apoyo al emprendimiento productivo de Cacao, el fortalecimiento del programa IRACA, dirigido a los pueblos indígenas dedicados a cultivar para sus sostenimiento y comercialización de sus productos y el mejoramiento del programa de Familias Rurales.

Finalmente, Gustavo Londoño invitó a todas las entidades a seguir trabajando por la región y afirmó que los vichadenses son su prioridad y necesitan el apoyo de los colombianos para dejar de ser “la población olvidada”.

Con información de la oficina de Prensa del Representante Gustavo Londoño.

- Software por Activisual -