[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:28

Frente a la polémica nacional que provocó el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, cuando ayer afirmó que las protestas sociales eran promovidas y financiadas por bandas criminales, el funcionario se vio en la necesidad de explicar su discurso a través de un comunicado de prensa.

"(El Ministerio de Defensa) debe garantizar que todos los ciudadanos ejerzan sus derechos constitucionales y uno de esos derechos fundamentales es el de manifestarse pública y pacíficamente. Como Ministro de Defensa soy absolutamente respetuoso de ese derecho ciudadano de expresión pública y pacífica (...) El respeto a ese derecho desde luego comporta el derecho a la libertad de transitar por el territorio nacional", señaló el Ministro.

Botero, quien despertó la crítica de sectores sociales y partidos políticos, por considerar que disidencias de las Farc, Eln, 'clan del Golfo' y los 'Pelusos', estarían apoyando con dineros ilícitos la protesta social, este viernes resaltó que:

"No se puede permitir que grupos armados organizados al margen de la ley oculten sus intereses detrás de ese derecho de la ciudadanía. Nuestro deber en el Ministerio es proteger la vida de quienes se manifiestan, así como los derechos y las libertades de los demás ciudadanos. Para eso trabajaremos con determinación y sin descanso".

Debido a las declaraciones del funcionario de Mindefensa, los senadores Antonio Sanguino, Iván Cepeda y Feliciano Valencia, convocaron a un debate de control político al ministro para que justifique sus afirmaciones en el Congreso.

- Software por Activisual -